Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/07, 21:26:33
Nicolas Nicolas está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de Nicolas
Smile Yo recuerdo un incidente gracioso...

Recuerdo que un sábado hace mas de 6 meses en el trocadero esperaba a cielo la que para al lado de Eva, en fin llegue a entrar así que me atendió como siempre ósea igual de bien, pero había un pata que tocaba y tocaba la puerta como loco así que cuando terminamos Cielo se acerco a la puerta la abrió y vio a un pata que ella lo reconoció y le dijo que ya deje de molestar que no lo iba a atender, entonces ella me dijo que era un huevon que siempre la jode y que es medio loco, siempre le rogaba para que la atienda y ella ya no quería por que siempre que entraba hacia huevadas como cosas cojudas tales como querer sacarse el condón sin que ella se de cuenta, esas vainas a ella no le gustaba, así que bueno me contó rápidamente y yo ya estaba poniéndome mi ropa, cuando de pronto el tío de nuevo, TOC TOC TOC, seguía jodiendo así que ella me decía puta que hago ya no se que hacer ya le e tirado agua y nada lo mando a la mierda y nada, a ya se así que me dijo te puedes quedar un rato mas, le dije que si, para variar ya eran casi las 10 de la noche y ella ya estaba por irse así que me dijo que te parece si te la chupo, yo le dije que ya estaba trapo y que ya no tenia plata para atenderme de nuevo así que me comenzó a manosear y a decirme ya pues Gatito solo un ratito así que atraque, y le dije bueno en fin ya sabes que no tengo plata, ella me dijo no solo quiero chupártela, así que en ese momento me saco la verga y comenzó con el mameluco, es así, así que el pata seguía Tocando y diciendo Cielito mi amor abre pues solo un ratito mira que me voy a portar bien, ella seguía en pleno mamey yo demore un poco, pero nada ella no me decía nada, como que le avise cuando se te venga, así que al buen rato no me aguante y sentí la clásica cosquillita que te da antes de venirte así que no aguante mas justo el huevon volvió a tocar ella abrió lo miro el huevon metió media cabeza al cuarto y le dijo algo en la oreja a ella, ella no decía nada estaba con la boca llena asi que le hizo el amague como que lo iba a besar y fua lo escupió en la cara y ella cerro la puerta y se fue cagandose de risa al baño y se lavo la boca y cepillo los dientes, al toque llamo a su taxista y le dijo oe no me esperes afuera entra y espérame en la puerta hay un huevon que me esta jodiendo así que me dijo ya Gato te puedes ahora ir si quieres yo no me aguantaba la risa, pero palteado salí pensé que el tío estaría afuera y se la quiera desquitar conmigo, pero nada lo vi lavándose la cara en los lavaderos que estaban en la puerta, y me quite.
eltrox (01/05/08)