| Man
Ayer estuve por el Scarlet...muchos meses despues casi un aņo ya desde mi ultima incursion..y en verdad...la carne estaba de muy baja calidad..un par de locales que se salvaban con 11...y por unos tragos..se dejaban paletear toda..fue un cague de risa..por q una me comenzo a masturbar en pleno salon..je,je,je...pero al final..no me dieron ganas de subir...nombres de las niņas en cuestion..no recuerdo..solo q una de ellas era selvatica..mas de 1.65 pelo negro..tenia un rostro no tan malo...
De las extranjeras..me meti unos tragos con Larissa...y nada...no me termina de convencer..le meti full paleta...trato de arrecharme un poco...y de ahi la zafe...llame a kaori..y nada ..despues q antes me gustaba..ya la vi como una mas del monton....sera q los ultimos meses lo he pasado entre brasil y colombia...y no encontre a julieta....solo vi una nueva colocha...Sofia creo q es el nombre...con ella si full paleta...en si...no tenia ganas de subir con ninguna..solo paletear...total de ahi tenia q regresar a casa..y mi cuero me esperaba....
Ya sera para otra vez esa Sofia..quiero pensar que no estaba yo tan borracho y la mina estaba en algodon...algo de letra..y cae sola...gratiola...sin problemas..
Conclusion...YA NO VALE LA PENA EL VIAJE INTERPROVINCIAL...PARA UN NIGHT QUE CAYO EN DECADENCIA...PREFIERO QUEDARME POR EL EMA...DONDE CON UN POCO DE LETRA ME PUEDO SACAR POR 50 COCOS A UNA MININA...COMO ME SUCEDIO CON RAFAELLA...AMIGA DE SIMONE... |