Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/10/05, 19:56:50
Dilbert Boo Dilbert Boo está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Dilbert Boo
Rating de Fernanda

La semana pasada me atendí con esta niña. Ella es de Ecuador. A pesar que he leído que las ecuatorianas atienden mal hasta ahora las dos con las que me atendido (la primera fue Janeth, hace tiempo) me fue bien, y pienso que las próximas serán mejores, soy optimista por naturaleza, jejejejeje…:

1.- TIPO DE CHICA: Ni fea ni bonita. A mi me pareció atractiva. Tiene una mirada picara, excitante, además que cuando se para en la puerta se pone en una posición que deja ver lo que mejor tiene. Un buen derrier. El día que fui estaba con una tanga color melón que potenciaba sus atributos. Luego, dentro me hizo un desfile de tangas… jajaja le cai bien… tuve suerte. Además los zapatos de plataforma transparentes que se pone la hacen ver muy bien. Tiene el cabello lacio, castaño oscuro (disculpen sino le atino al color) con iluminaciones doradas.

2.- CARA: De niña traviesa, Cara alargada, bonitos ojos, labios carnosos

3.- EDAD: No le pregunte pero me parece que debe estar entre 20 y 25 años aproximadamente

4.- TALLA: Debe medir como un 1.70 aprox. Con los tacos un poco más.

5.- SENOS: Pequeños. Tiene un tatuaje con un nombre masculino. No recuerdo el nombre, pero lo que si recuerdo es que el tatuaje esta mal hecho….

6.- CINTURA: Deben ser 63 cms. Como es alta y tiene buen derrier hace juego con su contextura delgada.

7.- BARRIGA: Tiene un poquito de barriga y también pude apreciar una cicatriz de esas que tienen las mamás cuando les hace una cesárea…

8.- CADERAS/ TRASERO: Como ya mencione, soy un amante de los buenos derriers. Cuando estaba en su puerta, lo pude apreciar y me pareció muy bueno en tamaño. Tiene buenas nalgas no están superduras pero tampoco están chorreadas, como dije es joven. Imagine como se vería en Doggy Style y me terminó de convencer. A pesar de ser joven tiene un poco de celulitis. Se lo comente gentilmente y no se molesto. Le dije que habían spa donde le podrían dar un buen tratamiento y le harían desaparecer estas imperfecciones. Asintió y me dijo que lo pensaría…fin de ese tema. Pero seamos claros. Las mujeres con derriers grandes tienden a tener ese problema sino se cuidan….. yo me olvide de ese pequeño detalle y sólo me dedique a disfrutar…..

9.- PIERNAS: Largas, contorneadas, fuertes

10.- PAPITA: No ajusta mucho pero con los movimientos que hace cuando esta encima de tuyo o en perrito compensa.

11.- PIEL: Es trigueña. Me salí de mi regla de oro. A mi me gustan las niñas de piel blanca, pero con este cuerpazo te olvidas del color de la piel. Por favor no piensen que soy racista… simplemente en gustos y colores….

12.- ASEO PERSONAL: Es aseada. Te lava al final de la faena. Ella también se lava. El día que fui había bastante gente, pero tenía un olor muy agradable, suave su perfume no es fuerte.

13.- TATUAJES: Ya lo comente, con un nombre masculino….

14.- PERFORMANCE: Hizo lo que le pedí y no me puso reparos en mis pedidos, para mi eso es importante y forma parte del trato. Cuando entre lo único que estaba en mi mente era darle en doggy style. Cuando se puso encima mío cabalgo muy bien. Al inicio trato de hacerlo rápido para hacer que acabe, pero con experiencia deje que se cansará un poco y luego la tuve a mi ritmo. Encima mío la tuve mirándome y luego dándome la espalda y pude apreciar ese derrier que me hizo entrar con ella. En perrito…para que les cuento una delicia, alli le di largo y tendido hasta acabar…..

15.- FELLATIO: Con condom obviamente. Te lo succiona poco, pero le pedí que continúe hasta que le diga, a lo que ella aceptó, se puso en cuatro frente al espejo y continuo con el fellatio… alli me hizo alucinar y me transporte de Marte. Es un fellatio regular, pero el ponerse en esa posición excitaría a cualquiera……

16.- ANAL: no se lo pedí, pero se nota recorrido, pero no pude evitar pasar mi dedo por encima mientras la castigaba en perrito.

17.- TRATO: Al inicio un poco fría, pero rompí el hielo haciéndole la conversación y estoy seguro que le caí bien, pues luego conversamos tranquilos y sin apuro….

18.- FONO: No se lo pedí

19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas

20.- PRECIO: 40 soles la niña + 20 soles del ticket. Yo siempre acostumbro darle un bono a la chica después de la atención y ella se lo gano….

21.- UBICACION: donde todos conocen….

21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no se puede pedir más.

22.- PRIVACIDAD: me parece aceptable, pero no lo comparará nunca con un hostal.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte, pero se nota que deben ser mínimo unos dos años… se nota experiencia…creo que hay algunas preguntas que no se deben hacer. No sabes como va a reaccionar la niña… mejor es deducir, caerle mal a la niña determinará como te atenderá…

24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, y creo que mejorará. Pienso volver...

25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Para empezar le coloco 7/10…le bajo un punto por la celulitis…sino sería 8, pero por el momento es suficiente….

26.- VOLVERIA ? Claro que si, aunque no se cuando….

27.- CATEGORIA: trigueña, ecuatoriana, super derrier,

Mis incursiones son un poco espaciadas, esto es lo que hace que sea difícil que pueda ser candidato a subir de nivel dentro del foro. Veo que lo que se califica aquí, además de los aportes es el número de veces que participas, pero que le voy a hacer, siempre me quedaré con la duda de que hay en la zona VIP del foro .

Atentamente,

Dilbert Boo.