Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 20:52:17
gromerop78 gromerop78 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gromerop78
Y me paso una vez

Aun recuerdo como si fuera ayer lo que nos paso a mi y a una conocida Kine del Templo, yo haciendole la guardia como siempre ya que nos habiamos hecho patas y buenos peleas carnales nos dabamos ella sabia como me gustaba y yo sabia darle a la pequeña, de buen culito paradito como pocos buena cintura bajita ella, en esos tiempo parecia una vaquerita... y como montaba ahora su trabajo es mecanico usa reloj... sabe lo que tiene la loquita y esos polvos eran memorables...Bueno ese dia era Viernes creo, esperando dando unas vueltas para ver si habia algo y su puerta estaba cerrada pregunte a la Sra si era ella la del cuarto y me dijo que si, aparte habian otros patas esperando pero nada de nada... asi que poco a poco se fueron quitando sus seguidores, hasta que me quede solo..........una de las pocas veces que espero, toque la puerta primero despacito como no queriendo, despues toque un poco mas fuerte ya que la calentura y las ganas de fornicar ese culito eran demasiado, la tetosterona estana full, ella pregunto quien y yo le dije YO!!, ella abrio la puerta suavecito y me miro, la mire y ella estaba llorando le pregunte por que lloraba y ella me dejo entrar y se acosto dandome la espalda y seguia llorando, la verdad ella estaba desnuda no sabia si tocarla por que en el estado en que estaba se podia molestar o poner peor, pero como nos conociamos un poco me aventure a tocarla y darle un poco de compañia y a preguntarle poco a poco lo que le pasaba.... y me conto que hace unas horas se habia atendido con un Viejo de mierda que era su cliente, ya habiendo termonado el acto sexual ella paso al paroquiano a lavarselo y despues ella su error fue darle la espalda al viejo de mierda el cual quizo clavarla a pelo, ella me comenta que lo sintio como un roson y medio mojao, ella le increpo con las palabras finas de las Kines y lo boto de su nido de placer al pasaje de las angustias, ya en su cuarto las preguntas no tenian respuestas era si o era no, estaba preocupada por una posible ETS, por que uno nunca sabe que es lo que tiene uno, ella no paraba de llorar por sus hijos ya que ellos aun son pequeños y ella en ese tiempo aun dabe de lactar a uno, ella mantenia a sus calatos tipico cuadro de las mamas soltra en nuestro querido pais.... yo solo la escuchaba le acaricia su cabello de una forma que ella se sentia segura y tranquila la verdad no entendia por que una persona puede actuar si en contra de otra, eso no es pendejada ni vivesa en maldad, tanto asi que conversamos de la vida de las fuerza que deberia tener por sus hijos, tambien le decia que no se preocupe que no va a pasar nada, ella se volteo y me dijo que si quisiera podria irme ya que no deseaba trabajar y yo le respondi que si ella quisiera me quedo acompañandote y me dijo que si...y me abrazo estuvimos asi unos pocos segundos de ahi la bese en la frente y nos acostamos en la cama hablando de distintas cosas de su casa de la mia, poco a poco la tristeza se fue opacando riendose mas, puso unas baladas y me dijo que si quisiera bailar ya que esa cancion le gustaba acepte porsupuesto la bailamos estabamos abrasados bien juntos cantando susurrando la verdad que poco a poco nos fuimos envolviendo en un sentimiento de no se como explicarlo nos miramos nos besamos pero no de esa forma loca de lujuria, sino una de calma de paciencia, fue algo que no pensaba sentir y poco a poco fuimos cayendo tal pluma al suelo lentamente, ella tambien estaba en ese pasajero trance que nos confundio a los 2 por unas horas, seguiamos besandonos con un poco mas de deseo pues ya habia deseo tocaba su piel ella se estremecia cual novia en su primera noche y yo me estremecia cuando besaba mi vientre, despues de un buen preambulo terminamos haciendolo de la misma forma es que uno lo hace con su pareja al igual que la entrega ya que ella se vino 4 veces y no dejaba de besarme y no queria que me vaya, yo tampoco queria irme pero poco a poco ese sentimiento se iba diluyendo poco a poco y el oxigeno llego al cerebro las neuronas empezaron a generar ideas y poco a poco me daba la bienvenida al mundo real, me cambie y la verdad le deje su servicio como caballero pero creo que ella en ese momento se sintio mas puta que otros dias. nos despedimos de la forma mas cortez e hipocrita.........creo que los 2 tuvimos unas horas inolvidable que ambos sabemos no se repetira al menos por mi lado....