Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 11/10/07, 21:57:48
Javu_77 Javu_77 está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 232
Agradecido 352 Veces en 268 Mensajes
Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77Reputacion de Javu_77
Hey como estan?, muy wen tema para encuesta Sr Dave

La verdad es que los gustos son muy variados, porque el Peruano no solo se fija (aunque lo nieguen) en temas de calidad y sabor, sino tambien en otros factores como:
Precio.
Localidad.
Status social.
"La que toman todos", "La que toman mis amigos", "La que tomaba mi viejo", "con la que me crie", etc etc etc

Cabe decir que la mas aceptada es la Cristal, pero no por eso va a ser la mejor (Para todos), en lo personal:

La cristal la encuentro bastante agradable, precio promedio, la puedes comprar en todos lados, tu pata tiene envases, mi pata tambien, los de ellos igual, asi que no hay que estar dejando garantia por los envases, esta en todas las presentaciones (lata, botella, chop) y tiene ese sabor... amargo? (no agrio ni muy amargo, sino ligeramente. Agradable).

Yo recuerdo que de chico, alla por los años del 90 al 95 la Pilsen era tan comprada como la Cristal, pero luego paso algo que decayo, aun asi varias veces salen ofertas y la gente la compra, Esta es una cerveza como la cristal diria yo, la verdad me he metido wenas trancas con la Pilsen, ademas es una chela que tiene sus zonas hinchas (trujillo, callao, etc) e incluso hay lugares donde solo encuentras Pilsen "Algo" (en provincias)

Alguien se acuerda de la Dorada? a mi flaka le encantaba porque la encontraba suave y ligera, sera por eso que yo nunca la tomaba, porque no habia cuando me emborrache con ella jajaja (Sera por eso que la sacaron del mercado...)

La Brahmma ha pegado con fuerza porque quiere vencer en todo a la cristal, pero no es del mismo tipo, es otro sabor, es una de esas chelas algo "Dulcetas"? tal ves no dulce, pero tiene algo creo, en todo caso no es fuerte como la cristal, para los cofrades que se han pegado la chupeta de su vida con esta chela seguro que se habran dado cuenta que al despertar estan con una sed de los diablos...

Y weno ya pa terminar esta la Cuzqueña, esta chela si tiene ese "Cuerpo" como le dicen algunos, cuesta unos centimos mas cara, pero la verdad la encuentro mas agradable que todas las demas. Saludos.

PD.
Prueben la "Franca", ademas que es Peruana, vale la pena. Viva el Foro!

Javu! - Seek and destroy...