Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 12:54:31
narco_28 narco_28 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 21
Agradecido 90 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de narco_28
Dudas

Que tal gente , pues de ves en cuando caigo por las cucardas y por el scarlet , pero mi pregunta es similar a la del cofrade anterior , es decir , yo bajo por la molina y llego al ovalo santa anita que es donde laboro , quisiera saber como hago para llegar al troca desde ahi , es decir , me paro e el ovalo santa anita y hacia donde me dirijo , que carro tomo y cual creen que es la mejor ruta para llegar hacia alla. ,Las preguntas las he separado en partes para que les sea mas facil responderme , gracias de antemano:

1.-Ahora tengo entendido que los precios han subido o no? , lei uno de los post que decian que si y si es asi a cuando estan , es decir , mi plan principal es irma a las cucardas el dia de hoy , pero creo que en plan de conocer y gasta menos , me voy al troca ,
2.-Me gustaria saber lo de los precios , e decir , tengo que pagar diferente estradas para entrar a los dos lugares diferentes no? , ES decir al troca y al botecito o solo se paga por uno de ellos ,
3.-No habia uno mas : la salvaje? , que es eso...ya no atienden o que?
4.-Es verdad , que atiende hasta la media noche , leia unos post y me parecio encontrar eso , y es verdad , desde que hora esta abierto?.

Pues esas son algunas de mis dudas....ojala que puedan ayudarme a responderme y si necesitan algun dato de carretera central o las cucardas talves pueda ayudarlos , gracias una ves mas.
Narco.

5.-Una pregunta mas , con respecto a lo de los trios , de hecho que tengo que tener algo de confianza con las kines , pero lo que quiero saber es cuanto mas o menos me costaria eso y cuanto es lo que se recominda llevar para estar trankilo.