Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/10/07, 15:09:31
cebichero cebichero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 6
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cebichero
Opino como los demas colegas que una amante es mucho mas costosa y riesgosa que una kine. Las amantes consumen mas tiempo, te piden como tu esposa o hasta mas, finalmente quieren tener los mismos derechos, por que es propio en la naturaleza de una mujer. Un amigo tiene una amante como diez años y la esposa ya se dio cuenta, pero no le conviene la pelea por que sabe que tiene la casa y el carro a un 50%. La esposa le consume mas tiempo por que los hijos quieren salir con el papa, la amante solo es para los dias de semana, cuando mi amigo dice que se queda mas tiempo trabajando.
Personalmente yo le tengo muchas ganas a dos vecinas, una es bien potona y la otra es chibola y ricotona, pero tenerla como amante seria un riesgo por que me podria chantajear, asi perderia la tranquilidad de mi hogar. Por eso prefiero buscar una kine que se ajuste a las medidas de mis vecinas y cuando me las como, alucino que me estoy tirando a mi vecina. A la kine la llevo al telo y disfruto como si fuese mi vecina, despues no la veo, por que no le doy mi celu, ni le digo donde vivo. Muchos patas perdieron su hogar por estar con la amante y esta al final les pago mal. En este foro puedo encontrar kines que se ajustan a mi gustos y bolsillo, la amante es ganarse un problema familiar y economico.