como les iva diciendo, entre por la segunda puerta y en las escaleras pude ver a dos chicas esperando en las escaleras con cara de damnificadas

y cuando me vieron pensaron que era papa noel

se pararon al toque, se acercaron y me agarraban del brazo cada una, tmr no sabia que decir y reaccione rapido, me puse mas trankilo y les pregunte que era en si el local y me dijeron que es un night club y que ellas son las damas de compañia, ayayay, y al toque me preguntaron a ¿cual eliges? y buenos pues, les respondi: si es asi, deseo ver que chicas más estan disponibles, dijeron ok. y subimos, ni bien estamos subiendo le agarre todo el culo a una de ellas y no me dijo nada

hasta que llegamos al segundo piso y aparecio una morenita más y me dijeron: nosotras estamos disponibles (me olvide de preguntarles por las otras flakas que estaban adelante las de la otra puerta, me gano la arechura) entonces hice que se pusieran en fila para elegir (ta que estaba maridazo, primera vez que tengo que elegir entre tres mujeres chesss). Entonces mire bien, la morenita no sonreia media seria y la descarte al toque,entonces quedaban las de las escaleras y una de ellas era media chata con cara de arrecha pero el problema es que es media gordita, y tambien la descarte, entonces me quedaba la ultima...