asi que a la tercera la vi bien, no era ni muy flaka ni muy gorda, de carita

ami parecer no era tan fea ni tan bonita, asi que caballero nomas escogi a ella (a ella le agarre el culo al subir las escaleras

).
Me llevo a un sillon al fondo y nos sentamos y le dije: bueno, explicame que es en realidad este local¿un night club?¿una barra?¿un burdel?... es la primera vez que entro asi que informame. Para que, ah, esta me contesto a todo, y me dijo que es un night club y que las chicas son damas de compañia y para estar con cualquiera de ellas tenias que pedir una jarra de cerveza, y si quieres un privado, te pides otra jarra de chelas o una jarra de sangria.
Entonces le dije, ok. entonces ella llamo al mozo y oh sorpresa: el mozo era el pata que estaba en la esquina del local pensando que era choro

me cague de la risa y la flaka me dijo ¡que te pasa! y le conte ps que antes no entraba porque pense que el pata era choro y ella tambien se cago de risa...
Me dijo que los patas se paran en la esquina para que jalen a la gente ¿y por que m... no me jalaron ps? ademas que son mozos a la vez y vigilantes del local y tambien atienden en el bar, ptm de todos son

y buenos ps, me trajeron mi jarrita de chela y al toque vino el otro pata con su linterna dandole un ticket a la flaka (era el ticket de la ganancia)