Tema: Candela
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/07, 00:50:30
PAJERAZO PAJERAZO está desconectado
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 350 Veces en 244 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
sigamos

asi que a la tercera la vi bien, no era ni muy flaka ni muy gorda, de carita ami parecer no era tan fea ni tan bonita, asi que caballero nomas escogi a ella (a ella le agarre el culo al subir las escaleras).
Me llevo a un sillon al fondo y nos sentamos y le dije: bueno, explicame que es en realidad este local¿un night club?¿una barra?¿un burdel?... es la primera vez que entro asi que informame. Para que, ah, esta me contesto a todo, y me dijo que es un night club y que las chicas son damas de compañia y para estar con cualquiera de ellas tenias que pedir una jarra de cerveza, y si quieres un privado, te pides otra jarra de chelas o una jarra de sangria.

Entonces le dije, ok. entonces ella llamo al mozo y oh sorpresa: el mozo era el pata que estaba en la esquina del local pensando que era choro me cague de la risa y la flaka me dijo ¡que te pasa! y le conte ps que antes no entraba porque pense que el pata era choro y ella tambien se cago de risa...
Me dijo que los patas se paran en la esquina para que jalen a la gente ¿y por que m... no me jalaron ps? ademas que son mozos a la vez y vigilantes del local y tambien atienden en el bar, ptm de todos son y buenos ps, me trajeron mi jarrita de chela y al toque vino el otro pata con su linterna dandole un ticket a la flaka (era el ticket de la ganancia)