Entonces como llego nuestra jarra de chela, le pregunte qué me permite esta jarrita contigo, y ella dijo: la compañia y que puedas agarrar normal todo como una pareja, somos damas de compañia. Me olvida, su nombre es
marilu Ah, bueno le dije y empeze a paletearla uuuuufffffff manoseada por todo el cuerpo, asu, me faltaba manos chupadita de tetas y la convenci para chuparles sus pezones, ¡que rico! hasta lengua me faltaba tmr.
Asi estuvimos como 1/2 hora entre paleteo y paleteo con manoseadas por donde se te ocurra, para que aah, esta flaka si se deja de todo y chevere que es lo mejor da buen trato, te hace sentir bien.
Como vi que se estaba por acabar mi jarra de chela le pregunte por el privado y me dijo que es 30 soles la jarra de chelas o sino una jarra de sangria creo por el mismo precio que te permite entrar al privado. Y le dije qué podemos hacer en el privado y respondio todo y le dije ¿sexo? y me dijo que no, pero, aqui viene lo bueno: todas las chicas dan sexo incluido ella pero afuera del local osea en un telo que corre por tu cuenta por su puesto. Pero, y ¿en el privado no podemos tener sexo? le pregunte, y me dijo que esta prohibido porque siempre entra uno de los patas a chekear si acabaron su jarra de chelas, pero me dijo que dependiendo de la chica puedes hacerlo pero ya dentro del privado hablas con la chica y te pone un precio para que tengas sexo aparte de la jarra de chela de 30 soles que te permite entrar al privado.
y asi seguimos con mas paleteo y manoseadas-tenia que saber bien gastar mis 20 soles de la jarra- hasta que me dijo tienes que pedir otra jarra de chelas para continuar o sino paga la de 30 soles par ir al privado; tmr solo lleve 25 soles pensando que esos patas eran choros..... y le dje pues, solo vine con 25 lukas pensando que esos patas eran choros....entonces me dijo como eres nuevo y me has caido bien estemos solo 5 minutos mas

entonces le dije para irme tengo que darle su despedida a esos ricos pezones, y me dijo, es que no pidas mas chelas pues, y le dije ¿y si te doi una propina de 2 lukitas? ahora si me dijo, y empeze a darle su despedida a esos pezoncitos que rico, y se despidio como mi enamorada con beso en la boca