- Si veen a dos patas parados en la esquina del night club, no se preocupen no son choros ni nada por el estilo. Uno de ellos tiene el pelo corto, cabeza de clavos
. - Hay dos puertas, una de ellas esta en plena avenida peru y la otra a su costadito girando esa esquinada nada mas. El local es llamativo porque sus puertas estan abiertas y puedes ver a las chicas, dicho local tiene luz azul.
- lo que si pude ver, a las flakas de la puerta que da para la avenida y con las que estan en las escaleras es que en lineas generales:Son las tipicas chicas de cono ps,ahi no encontraran a una ricura bien formadita con buen culo y buenas tetas, gringita o algo asi como las de zona top.
- para acceder a una de ellas, pides una jarra de chelas de 20 soles que te permite la compañia de la chica y todo el paleteo y manoseo del mundo que existe. si eres siames te conviene

- lo que te permite al privado, es una jarra de chelas de 30 soles o una jarra de sangria creo que por el mismo precio.Aqui en el privado la tienes calatita y dependiendo de como acuerdes con ella puedes tener sexo, ya explique lineas arriba.
- esta chica,marilu, me dijo que estba recien en este negocio pero se las sabe todas, cuando estabamos en pleno paleteo vi que de su vaso botaba la chela, y por pendexa hice que me agarrara el pajaro un buen rato.
- una referencia de donde esta este night club, es, al frente de una discoteca llamada MAXIN.
- como dije antes, desde la primera cuadra de la avenida peru (banco de la nacion) hasta antes del cruce de la av. peru y universitaria es tranki, puedes ir caminando hasta antes de las 12 ps, mas adelante de esa hora no sé.
la wada es que yo no soy de tomar mucho, aparte que soy pollo tmr, no se como voi hacerla mas adelante que visite este night club.
tampoco fumo, pero tuve comprar una en la barra para averiguar todo a uno de los patas, y decirle ps que si vana a jalar a la gente que jalen ps, que hablen, ya que le conte que parecian a mi parecer choros. El me dijo, ¡pero si no tenemos la pinta de choros! y es cierto, no la tienen pero el hecho de estar parados en plena esquina toda noche y al costado de este local te da esa impresion....
bueno pues cofrades, hasta aqui reportandome.
no entre al privado, lean arriba ps