Bueno comienzo este tema porq ayer me paso algo inesperado, un pata mio me busco en la tarde a mi casa y me dijo q le haga la taba aun lugar q se llamaba los portales de huayllabamba q qeda al costado del boulevard de los olivos yo le dije para q y el me dijo q se iba a encontrar con unas amigas q hace tyempo no las veya y q qerian baylar un rato y pasarla byen ,entons ya lo acompañe pero un poco desganado al principio llegamos como lasa 6 y me dijo ay q esperar un toqe bueno esperando veia pura gente de provimcia salvo algunas excepciones pero dentro de todo veya como las chachas(natachas en mexico)se divertyan solas o ne grupo baylaban, compraban sus chelas por cajas y como chupaban las condenadas claro tyenen q aprovechar byen su dia de descanso, la cosa es q llegaron las amigas de mi pata eran 3 y mi ojo clinico puso la punterya en una chica blanca cajamarquinatetona gordita simpatyca pero estaba para sadyqearse con esos melonasos, las otras 2 parecian charapas eran achinaditas flqytas pero con culito la cosa es q tragos vam y vyenen , claro q las chicas ponian mas q nosotros eso es lo bueno en esos sytyos si uno no tyene plata ellas mismas son con tal de q les des bola, la cosa es q mi pata me cago y entre trago y trago se la agarro ala gordyta y yo me qede com las ganas las otras2 falcas no eran de mi typo ademas estaban medias feytas entons me fuy pal baño y en eso veo un tubito byen rico una flaca con unos pechitos paraditos y un cuerpyto un poqyto de barryga pero con un señor anoq ryco hasta ahora me vacilo y me enfermo al recordar y solita con su chela y bailando sola fua me acerqe como estaba empylado no perdia nada dije y le hice el habla al primcipio no qiso hablar pero como yo no le ynsisty tanto al ver q me yba fua me hablo y me dijo q se llamaba lucia y q siempre venia sola a baylar bueno la cosa es q los 2 poniamos el trago yyo ya estaba recontar enpilado y ella tanbien por q chupaba como buena cervecera bueno en una de essas me la agarre y no dijo nada besos van y besos vienen y le dije q para irnos por ahi ella acepto salimos y como agarrabamos como locos la gente me veya como le metya la mano por todos lados y no me decia nada entons caminando llegamos a un telo q esta por el boulevard y le dije ay q emtrar y me dijo ya pero solo para descansar jajajjajaj si como no le dije fua ni byen entramos la tyre en la cama le comense a qytar todyto ella tanbiem me desnudo ami nos qedfamos en calxonzito ella y yo en mi boxer besos y besos y fua le comense a chupar su s ricos pechos y como se ereptaban y se ponia a gemir q ryco sim averla penetrado ya gemia q loco me parcio entons fua me qyto mi boxer y empezo con los saludos q ryco yo estaba q me qerya poner el forro y me dijo q todavia no me metyo un mamaeluco asu mare q ryco lo chupaba se lo tragaba yhast me lamio los huevos q ryco mientras yo le metya mis 5 dedos de furia por todos lados y por todos lodos huecos y no me decia nada asy estubimos como 10 minutos y llego el momento de la penetracion claro fue con poncho pero q ryco ajustaba todavia y como me jalaba los pelos me arañaba suave con cada envestyda q le mandaba nos metymos 3 polvos rycos en las 2horas q nos qedamos en el telo al final nos bañamos y salimos y me dijo q qerya verme hoy alas 6 de la tarde en el boulevard creo q me esra otro partydyto por jugar con ella, ah me olvidaba ella trabaja en una imprenta qestaba por senaty la cosa es de repente tyene amigytas y q ien no sabe la hago con ellas tanbien bueno es todo mi aporte y creo q en esos huaynodromos sy se gana porq de q hay carne y huecos de sobra en esos lugares los hay solo es cuestyon de yr y ver q flacaesta sola y fua la haces bueno me voy a hacicalar para mi cyta mañana les cuento loq paso y les digo mas detalles de ella , espero q haya cofrades q puedan contar sus experyencias en esos lugares como yo chau.