Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 11:23:19
franco_tyradorxxx franco_tyradorxxx está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de franco_tyradorxxx
Qe tal cofrades les informo q ayer me vi con la falca lucia si la q conoci en el huaynodromo y despues me la comi, el caso es q nos vimos como lasa 6 de la tarde ella fue puntual pero sol vino para decirme q cualquier dia la pase a recoger asu chamba q qeda al frente de senaty bueno nos vimos agarramos un toque y me dijo q la acompañe a su tarbajo pare q conosca y la recoja cuando qyera bueno llegamos y con ella me gane q trabajan 2 flacas mas y un pata , una delas falqytas esta buena es morenita de pelo ryzado ryqyta ella ,bueno me las presento pero el pata q trabaja com ellas se puso salton parese q tambien les aplica a ellas bueno la cosa es q esa amiga morenyat llamada karen me inpacto y no voy aparar hasta pescarla bueno nos despedimos y le dije q el viernes pasare por ella para tomarnos unos tragytos jajjaj si como no de frente me yre al ruedo y le sacare datos de su amigyta bueno cofrades cualqier cosa estaremos en contacto y con la deuda de q me falta poner el ratyng de la falaca lucia chaus.