| Sobre Mercedes Luego de pasear por los sitios más turísticos del centro de Lima (Catedral, Plaza de Armas, Estación de Ferrocarril y Museo de la Inquisición), decidí ir a conocer otro lugar comentado en el Foro. Fui al Centro Estético a que me masajearan y me quitaran el cansancio.
Cuando ingresé estaban las dos chicas, me atendió Mercedes, quien me explicó lo que hacían en el lugar; así, que me decidí por ella.
Empezó con el simulacro de masaje y su conversación. Luego paso a realizar la felación, no es de una maestra, pero me gustó por la cara con que te mira mientras la realiza, es similar a la que la hacen las más profesionales. Claro está, que ella se había abierto la blusa y bajado la braga y el sostén. Se dejó manipular tranquilamente, indicándome que también le gusta que le acaricien.
Es una chica de un carácter simpático, muy conversadora y amable, lo que compensa el hecho de que no quiera tener sexo y que no sea precisamente una modelo (es bajita y llenita). No realizo rating ya que mi apreciación es exactamente igual a la que está arriba.
Por cierto, un momento quiso cambiar de música (poniendo un CD que yo tenía) y su compañera no le dejó. Cuando regresó hizo un comentario que dejaba ver que entre ellas hay ciertas fricciones.
También me indicó que ella está aprendiendo a masturbar a sus clientes y que está desarrollando métodos propios. Los foristas podríamos ayudar a que ella continúe con su formación autodidacta. |