| Las Poncianas - Guía del local Guía Básica del Local
Dirección: Las Poncianas (todo el mundo lo conoce en Chiclayo)
Telf: 215565
Estacionamiento: Si, fuera del local
Horario de atención: de 6 de la tarde a 1 de la mañana.
Precio: 20 soles
Adicionales:
Aceptan tarjetas de crédito: No
Snack Bar: Un bar tranqui, en el cual se puede tomar una cerveza mientras se espera.
Tipo de Atención: En general, buena.
Chicas recomendadas: Véase abajo informe detallado
Comentarios: Es mejor ir los inicios de semana. Hay menos gente y las chicas no apuran. Informe de las chicas de las Poncianas
Voy a dar un breve informe del personal que se encontraba en las Poncianas el viernes 30 de septiembre, de acuerdo a mi experiencia y conversaciones con algunos parroquianos.
Cuarto 1. Una chica que dice que es colombiana, pero no es, utiliza un bikini con la bandera tricolor de Colombia. Trato deficiente.
Cuarto 4. Una chica blanca, de buena estatura y de cara simpática. No tenía mucha clientela, lo que denota que su trato debe ser malo.
Cuarto 5. Milenka. Su rating se encuentra arriba. Es una de las más solicitadas.
Cuarto 6. Antonella. Blanca, de unos 25 años de edad, bonita de cara. Dice que es de Trujillo. Sus senos caídos parecen a los de la abuelita del barrio. El año pasado me atendí con ella y su trato fue muy frío. Es una de las más solicitadas.
Cuarto 7. Es una chica trigueña, bonita, se le nota algo sobrada en el trato. Es una de las más solicitadas.
Cuarto 16 (es el segundo cuatro del fondo). Es una chica mulata, alta, algo gordita. Lo que más destaca es su trasero grande. Es la única del local que cobra 15 soles por el servicio.
Cuarto 18 (es el cuarto cuatro del fondo). Es una chica muy bonita, alta y delgada. El año pasado me atendí con ella (esa vez me dijo que era de Moquegua, ahora me dijo que era de Camaná), su trato fue frío; por ejemplo, no se dejaba tocar los senos.
Esta vez me sorprendió ya que ha ampliado su repertorio sexual:
20 soles el especial (poses y oral);
50 soles el especial y masaje por todo el cuerpo con sus pechos;
70 soles el especial + anal, por media hora.
Cuarto 31 (tercer cuarto del bloque que tiene dos pisos) Es una chica normalita, parece una vecina cualquiera, no tiene un cuerpo destacable ni tampoco es una belleza, pero tampoco es fea. Debe tener unos 19 años. Bastante amable y cumplidora. Por estar en el segundo bloque de cuartos, no tiene muchos clientes.
Cuarto 32 (cuarto cuarto del bloque que tiene dos pisos) Una chica negra, delgadísima de unos 18 años. No tiene clientes. |