| Estaba recontra misio... El dia martes estaba por el jr. de La Union y me acorde de este local q habia leido en el Foro ademas estaba algo bajo de fondos y sabia q era un lugar economico, pues segun lei la media hora es 20 soles mas una propina.
Eran eso de las 5 pm y entre al edificio, algo antiguo, en la puerta habia un tipo, pero pase de frente, iba usar el ascensor, pero preferi las escaleras pues he leido q en estos edificios antiguos no le dan mantenimiento, asi que subi las escaleras q estan hechas de marmol y al llegar al tercer piso, busque la of. 307 pero al tantear las puertas encontre una semiabierta (creo q era la of 306) y con un banner al costado(esos q hacen por wilson). Bueno al mirar se paro un pata y me invito a pasar. Era un salon grande y un par de sofas, inmediatamenter aparecieron tres chicas, jovenes y digamos ni feas ni muy simpaticas(sabia q por 20 soles no podia ser exigente), la mas morochita me explico del costo y la terapia y me sugirio consultar con cualquiera de las tres. Bueno escogi a una chiquita llamada Carla, delgadita y blanconcita.
Pedi ducharme pero no tenian agua, solo un balde grande lleno de agua.
En cuanto a los masajes, ni hablar, estas niñas no masajean nada, pero me agrado la flaquita pues era bastante inocente y obediente. Bueno luego les mando el Rating...pues la hora en la cabina se me agota....
Gracias y disculpen. |