Iniciado por randy orton Saludos a toda la cofradia, bueno queria aportar contandoles algo relacionado a este tema, me sucedio el viernes pasado,hora 5pm,despues de bastante tiempo cai al king spa de av arequipa cda 24 o 25 , y todo iba tranqui hasta que entro un tio canoso alto medio colorao , tranquilo el huevas por lo visto,pero en la camara de vapor el conchesu se sento frente a mi y note que me miraba de reojo , despues me fui al jacuzi donde habian unos viejitos y entro tambien se puso a la esquina ,hasta ahi me parecio un poco raro,me llego al pincho sali y me meti ala piscina ,el agua estaba rehelada ,me dije si entra a la piscina ya es cabrazo porque nadie se atreveria normalmente por el frio, no entro pero se fue a la sala y se echo ,no me di cuenta pero creo que me habia estado mirando cuando nadaba, bueno estaba con una colera de miercoles,sali me fui a la sala de descanso vi a las flacas que por cierto no pasa nada con ese material, habre jateado una hora ,despues baje ,ya me habia relajado estaba presto a retirarme,me fui alas duchas, me estaba bañando , las duchas del king estan contiguas y frente a todas hay un espejo grande, no me di cuenta cuando alguien entro ala ducha que estaba al lado,cuando en eso estoy tratando de lavarme los pies ,pierdo el equilibrio y golpeo la pared de la ducha y de pronto en el acto tambien el huevas hace lo mismo ,me dije quien chucha esta jodiendo?veo al espejo y estaba el tio de mierda mirandome directamente a los ojos, putamadre me llego altamente,estaba esperando que me dijera algo para mandarlo a la mismisima,no dijo nada, cerre mi cortina me seque y sali
Asi q tengan cuidado, si ven a un tio canoso,totalmente canoso,alto,colorao tirando pa gringo ,medio crudo,panzon, saquenle la m por mi.jajaja
saludos
randy |