Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/10/07, 22:23:40
Don_Bakunin Don_Bakunin esta en línea ahora
MODERADOR.

Agradecio: 1.577
Agradecido 426 Veces en 238 Mensajes
Poder de Credibilidad: 54
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje
Saludos a toda la cofradia, bueno queria aportar contandoles algo relacionado a este tema, me sucedio el viernes pasado,hora 5pm,despues de bastante tiempo cai al king spa de av arequipa cda 24 o 25 , y todo iba tranqui hasta que entro un tio canoso alto medio colorao , tranquilo el huevas por lo visto,pero en la camara de vapor el conchesu se sento frente a mi y note que me miraba de reojo , despues me fui al jacuzi donde habian unos viejitos y entro tambien se puso a la esquina ,hasta ahi me parecio un poco raro,me llego al pincho sali y me meti ala piscina ,el agua estaba rehelada ,me dije si entra a la piscina ya es cabrazo porque nadie se atreveria normalmente por el frio, no entro pero se fue a la sala y se echo ,no me di cuenta pero creo que me habia estado mirando cuando nadaba, bueno estaba con una colera de miercoles,sali me fui a la sala de descanso vi a las flacas que por cierto no pasa nada con ese material, habre jateado una hora ,despues baje ,ya me habia relajado estaba presto a retirarme,me fui alas duchas, me estaba bañando , las duchas del king estan contiguas y frente a todas hay un espejo grande, no me di cuenta cuando alguien entro ala ducha que estaba al lado,cuando en eso estoy tratando de lavarme los pies ,pierdo el equilibrio y golpeo la pared de la ducha y de pronto en el acto tambien el huevas hace lo mismo ,me dije quien chucha esta jodiendo?veo al espejo y estaba el tio de mierda mirandome directamente a los ojos, putamadre me llego altamente,estaba esperando que me dijera algo para mandarlo a la mismisima,no dijo nada, cerre mi cortina me seque y sali
Asi q tengan cuidado, si ven a un tio canoso,totalmente canoso,alto,colorao tirando pa gringo ,medio crudo,panzon, saquenle la m por mi.jajaja
saludos
randy
Esto que cuentas se parece mucho a lo que yo pasé, la mecanica es que te siguen a donde vayas y si te metes a una ducha ellos se meten al costado. CDSM, tengo otra anecdota horrorosa del king spa de Lince que me paso en la madrugada el fin de semana pasado pero quiero dejar que cuenten mas cosas. Hable con chicas de este local y todas estan hartas de los cabros, les matan el negocio, por eso es que las 'ricas' ya fugaron toditas (sobre todo de la noche, en la mañana aguantan un poco mas)

Recueden que deben quejarse, yo lo hice al pata de las toallas pero se quedo MUDO. La tia de la caja me dijo que ya estaban hartos tambien pero que los toalleros estan obligados a botarlos. Sobre lo del Venice, no sabia esa anecdota, pero alli hay mas control, hasta cuando tiras hay un webon cerca vigilando a la kine. Ello si saben cuidar su negocio, honor a la verdad porque no tengo nada especial con ninguno de los locales mencionados.