Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/07, 18:16:02
Master21 Master21 está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 249
Agradecido 2.188 Veces en 656 Mensajes
Poder de Credibilidad: 97
Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21Reputacion de Master21
Cita:
Iniciado por Menphis Ver Mensaje
No podemos quemar a los jotitas no vengan con argumentos que ellos tienen fisico para aguantar un trajin de estos, que ya en el mundial sub-17 lo han demostrado, el nivel de esta eliminatoria es otro y ellos deben primero llegar a ser titulares en un equipo de primera sea aca o preferentemente en un equipo extranjero y desarrollar sus potenciales para aguantar el ritmo de ser un profesional del futbol, por favor seņores acuerdense del caso de Paolo Guerrero: Franco Navarro cuando lo dirigio en la sub-15 no le vio las cualidades que hoy dia demuestra en Alemania, en cambio los alemanes del Bayern si lo visualizaron y amtes que debute en Alianza Lima (en su equipo profesional) se lo llevaron para alla y lo hicieron foguear en su equipo de reserva o segunda si quieren llamarlo asi y poco a poco le dieron espacio en el equipo en la bundesliga hasta desarrollarlo, el final de esta historia todos ya la conocen el Paolo que triunfa hoy en el Hamburgo, ese es el proceso con los jotitas no demos ideas que no se ajusten a la realidad pues creamos falsas espectativas y en lugar de ser una solucion seria un desastre para ellos.
Este es solo mi opinion, seguramente muchos discreparan conmigo pero para esto estamos para intercambiar ideas y conocernos mejor.
Tienes razon bross, pienso q todo tiene su proceso seria bueno q a ellos se le de una oportunidad en el extranjero como al mexicano do Santos, Cesc fabregas q no juega en su pais pero lo hace bien en inglaterra, etc. dejemos a la seleccion q siga su camino como siempre perdiendo puntos en casa ....
Saludos!!