Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 13:00:49
CORONELPANCHO CORONELPANCHO está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de CORONELPANCHO
Thumbs down Ranking de Almendra peru69

Queria verificar lo que el amigo destructor pone en su ranking de esta chica por cierto lleno de elogios lo cual me parecio hasta cierto punto sospechoso y me lleve una grata sorpresa lean por favor:

1- Tipo de Chica - Categoría: en primer lugar debo manifestar que no era la chica de la foto se veia simpatica peronada del otro mundo
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: agradable pero nada mas
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: caidos .
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos
7.- Caderas / derrier: caido fofo debe ser por el trajin que tiene esta kine
8.- Piernas / pies: suaves estaba duro
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Nohay
11.- Aseo personal: olia a cigarro
12.- Fellatio: nada buenosolo era cumplidora
13.- Papita: trajinada no ajusta nada
14.- Anal: se amargo cuando le pedi eso
15.- Trato: como de una hembra q se dedica al cuento quieren que gastes y ellas no corresponden a ese gasto q haces
16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
17.- Calidad de Masajes: no hace :
19.- Anuncia en / medio de contacto: peru69
20.- Precio: 100dolares mas telo muy caro para este servicio
21.- Costo / beneficio: no lo vale ademas esta pagina pone fotos bajadas de internet no son reales la chica esta engañando y el que administra la pagina tambien que engaño
22.- Ubicacion: salidas a telos
23.- Local: Hotel Las lomas
24.- Volveria?: ya no nunca volveria con esa ni con las otras porque nada me garantiza que las fotos son reales y q sera la chica de la pagina esa
25.- Puntaje final: 2/10

Este amigo cofrade destructor alaba mucho el servicio de esta chica se olvido decir que la chica de las fotos son bajadas de internet o scaneadas de alguna revista pero lo que es cierto es que no pertenecen a la chica que vino a la habitación del hotel en el que estaba hospedado encima se demoro le hise varias llamadas de mi celu gaste como 10 lucas llamandola bueno cofrades aca esta mi aporte Ojala que el amigo destructor no tenga alguna relacion con esta chica o con la pagina de peru69 Gracias