Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/05, 21:05:40
principe_cheril principe_cheril está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de principe_cheril
hola amigos cacheriles , solo para decirles que esta flaca una de mis preferidas, casi siempre voy a comerme a esta flaca, (se llama nikza) :P cuarto numero 8 del segundo corredor,( de la derecha) es una flaquita linda, de buen cuerpito, que te hace sentir en el cielo cuando te la comes, les aseguro y reaseguro que no se van a arrepentir, ella sabe como hacerte sentir bien, acepta todas las poses sin peros es super maniobrable, ahi les va su rankin.
:wink:
1-tipó de chica: es sencilla es una de esas chicas que parecen de instituto, tiene un buen cuerpito.(confirmado)

2-cara: a mi parecer es bonita, simpatica, (y eso que tengo buenos gustos)se pinta los labios que la hace ver mas sexy. en fin es simpaticona.

3-talla: 1.63 aprox.

4-senos: son medianos pero ricos, se los deja besar y acariciar.

5-cintura: eso si tiene una cintura que pareciera modelito, nada de rollos ni esas cosas, barriga planita.

6-cadera/culo: no tendra un culaso, pero tiene lo suyo y lo sabe usar muy bien, se siente muy bien cuando esta encima tuyo. te lo sabe mover muy bien

7-papita: algo trajinada por lo mismo que trabaja casi diario en el oasis , pero sabe ajustarlo, sobre todo cuando le das de costarrica.

8-piel: es clara suave acariciable, la puedes besar rrecorriendo todo su cuerpo antes de la faena. se excita con eso.

9-aseo personal : siempre huele bien, usa un perfume muy agradable, pero nada de olores fuertes.

10-tatuajes: no tiene.

11-performance: como ya lo dije esta flaca sabe como hacerte sentir bien , te trata con mucho cariño accede a todas las poses , y da unos jemidos como si lo sintiera de verdad. en fin tiene un trato agradable, que hace que regreses otra vez.

12- fellatiocon condon) te lo hace muy bien, sin roses de dientes, pero no se lo mete todo, lo succiona con cariño, a mi me encantaba acariciarle los senos mientras lo hacia.

13-anal: no se lo pido, pero ya eso depende de ustedes..

14-precio: 20 lucas incluye condon .

15-experiencia en el laburo: yo la conoci hace mas de año y medio la conoci en el refugio y desde ese momento es mi preferida, por la atencion que te da.

16-puntaje final : yo le doy 8 de 10.

17-volveria: jajaja eso de echo siempre voy, pero pueden probar a otras que tambien estan buenas como a jessi del cuarto 7 del corredor izquierdo, .

bueno amigos lacteos estan servidos