Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/10/05, 23:10:30
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
Re: SAMANTHA / Ex-Cucardas / aņos 2000 al 2003

Cita:
Iniciado por luisman
cuando una prostituta se enamora se enamora de verdad y a nosotros nos paso entre lagrimas me dijo que me amaba me llevo a su casa de su familia conocia a su papa y sus sobrinitos me decian tio yo los keria mucho y siempre estara en mi mente sonia o samantha es una linda chica que siempre tendra un lugar en mi corazon chauuu espero les guste mi comentario respuesta ...
Yo tambien salia con Samantha, ella vivia en SJDL ......... :wink: ..... al fondo cerca a los cerros, donde no hay pista, y las casas son invasiones ........, te cuento esto para que veas que no estoy mintiendo ....... el problema es que esta flaquita andaba media rara , siempre andaba caleta, falataba mucho a las cucardas pero si le gustaba salir a cachar a la calle con varios parroquianos ........... parece que asi le resultaba mejor ......... el problema fue que cuando se retiro oficialmente del chongo , ella seguia atendiendo por la calle pero siempre se reunia en tonos, con todas las jermas "bravas" de las cucardas : Gretel (conocida machona del 1er turno), Olenka (tortera, pastrula), Kerri (tortera, coquera), ......... yo la vi a Samantha saliendo varias del jato de Gretel que quedaba en la cuadra 5 del jr. Ica (yo vivia en la cuadra 4 al frente del teatro Municipal) .......... parece que ahi en el departamento de Gretel se juntaban las dos jermas a tortearse porque yo las he visto salir tarde (11:30 PM) ........... y las dos jermas estaban .................. abrazadas .......... :shock:
Y despues que las vi a la semana fui a las cucardas y le conte al chato Ricky que habia visto en la calle a Gretel y Samantha abrazadas y el chato me dijo que el ya sabia que las dos se estaban torteando porque la misma Gretel (que todavia no se habia retirado de las cucardas) , la misma jerma le habia dicho que la Samantha era su nueva jerma ...... :?
Que fea palta causas ........ nunca pense que la flaquita Samantha entraria en esa webada ............. pero en fin ........que se le puede hacer .
Otra cosa ...... su marido de Samantha o sea el papa de su hijo sabia que ella trabajaba en el chongo ....... osea ya era medio cafichon el pata ....... :wink: