Cita:
|
Iniciado por luisman cuando una prostituta se enamora se enamora de verdad y a nosotros nos paso entre lagrimas me dijo que me amaba me llevo a su casa de su familia conocia a su papa y sus sobrinitos me decian tio yo los keria mucho y siempre estara en mi mente sonia o samantha es una linda chica que siempre tendra un lugar en mi corazon chauuu espero les guste mi comentario respuesta ... |
Yo tambien salia con Samantha, ella vivia en SJDL ......... :wink: ..... al fondo cerca a los cerros, donde no hay pista, y las casas son invasiones ........, te cuento esto para que veas que no estoy mintiendo ....... el problema es que esta flaquita andaba media rara , siempre andaba caleta, falataba mucho a las cucardas pero si le gustaba salir a cachar a la calle con varios parroquianos ........... parece que asi le resultaba mejor ......... el problema fue que cuando se retiro oficialmente del chongo , ella seguia atendiendo por la calle pero siempre se reunia en tonos, con todas las jermas "bravas" de las cucardas : Gretel (conocida machona del 1er turno), Olenka (tortera, pastrula), Kerri (tortera, coquera), ......... yo la vi a Samantha saliendo varias del jato de Gretel que quedaba en la cuadra 5 del jr. Ica (yo vivia en la cuadra 4 al frente del teatro Municipal) .......... parece que ahi en el departamento de Gretel se juntaban las dos jermas a tortearse porque yo las he visto salir tarde (11:30 PM) ........... y las dos jermas estaban .................. abrazadas .......... :shock:
Y despues que las vi a la semana fui a las cucardas y le conte al chato Ricky que habia visto en la calle a Gretel y Samantha abrazadas y el chato me dijo que el ya sabia que las dos se estaban torteando porque la misma Gretel (que todavia no se habia retirado de las cucardas) , la misma jerma le habia dicho que la Samantha era su nueva jerma ...... :?
Que fea palta causas ........ nunca pense que la flaquita Samantha entraria en esa webada ............. pero en fin ........que se le puede hacer .
Otra cosa ...... su marido de Samantha o sea el papa de su hijo sabia que ella trabajaba en el chongo ....... osea ya era medio cafichon el pata ....... :wink: