Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 16:57:26
randy orton randy orton está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 34
Agradecido 133 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Hola todos, tambien tengo un dato quizas sea menos riesgoso q los demas pero igual quiero comentarlo, me atendi con paola la tetona del rv 3 que recien ha llegado, esta pendiente el ranking (mi maquina tiene virus tengo q resetearla va demorar un poco paciencia cofrades), bueno yendo al grano, ella me pidio que acabara en sus senos ,tambien con esas tetas quien se va negar,me estaba haciendo el oral con pre y cuando le dije que me vendria en un acto violento me arranco el pre y me hizo terminar en sus senos, tambien cuando a uno se le viene no puede controlarse, medio q me enfade pense q terminaria en sus senos pero con pre, bueno subitamente nos fuimos a las duchas del sauna y nos metimos una enjabonada para que no quede huella, de nada, no se q tan riesgoso es esto creo q antes ya se trato y el riesgo me parecio era para el siguiente cofrade (claro si la flaca no tiene la higiene adecuada),pero tengo q remarcar q la chica es muy higienica por lo demas, hasta te desinfecta las manos,espero haber aportado,y si alguien se anima hacer esto (yo la ultima vez que lo hago),por favor hay q evitar todo tipo de conductas riesgosas, si nosotros no nos cuidamos quien lo va hacer.

saludos
randy
Don_Bakunin (25/10/07), Fredo (19/10/07)