Cofrades: Bueno yo también tengo un par de aventuras en los famosos antros donde van las natalias, ustedes ya comprenden, les relato una que me paso hace algún tiempo. Una vez estaba perdiendo el tiempo un día sábado, mis patas estaban con sus costillas y yo más arrecho que la puta madre, cuando de repente se me dió por entrar a uno de estos antros donde estaban las natalias, estuve chequeando el local ya semanas atrás y veía una que otra cholita que aunque un poco mataditas de cara, pero que se manejaban tremendas tetas y unos culitos como para romperlos y como a veces se me da de comerme una cholita, me llegó al pincho y me metí solano al local. Era un hueco que lo habían ambientado para fiestas chichas, todo oscuro y que parecía una disco, cuando había terminado de tocar un grupo de esos, fué de que pusieron más de esa música de mierda para que la gente bailase, yo estaba como un huevón mirando nomás a las natalias y cuidándome de que en una de esas no vaya a salir un pata medio malandro a querer meterme lio. En eso estaba cuando, cansado de estar parado hecho un cojudo, saque a bailar a una cholifera que estaba sentada como la hueva, bailamos a la mala, yo ni sabía que pasos dar, así que me moví como un huevas más en la pista de baile; ya allí pude ver que la flaca, aunque un poquito gruesita, tenía su gracia y que podía resultar quizás un polvo fácil, le metí letra y en eso le invité un par de chelas; la flaca atracó, compré las chelas y cuando nos ibamos a sentar, se le acercó una amiga, le dijo algo al oido y ella me dijo: "un ratito, hay un ex que me esta fastidiando y le voy a decir que se vaya", la flaca se dió media vuelta y se quitó y yo me quedé como un cojudo con las 2 cervezas en la mano , francamente eso me llegó al chompiras y me puse a chupar la cerveza sentado diciéndome a mi mismo que la hueva que volvía a regresar a un local de mierda como éste. Paso el tiempo y cuando ya iba a empezar la segunda cerveza bien al cachito, fue de que la cojuda apareció y me dijo "y que hay de las cervezas? vamos a tomarlas?" puta mare su reacción me sorpendió y me quedé cojudo, compartimos esa chela nomás, ni huevón que compraba otra no vaya a ser que me haga la misma; cuando estábamos tomando le tome su carita y le planté su chape. En pleno agarre, le metí la mano debajo del polo y le empecé a acariciar sus pezones bajándole el brassiere, que ricas tetas, ya estaba recontra carretón y esta flaca tenía que pagar pato. Le dije para ir a otro lado y ella atracó, la saqué del hueco ese y fuimos a un pub solapa, pedimos una jarra de ron y empezamos a tomar, cuando de repente entre un chape y otro se me ocurrió jugarmela el todo por el todo y le pregunté "eres virgen?" ya sé que algunos cofrades le puede resultar una pregunta cojuda, pero a la mala, quería saber si podía gozar con ese huequito y no estar enseñándole todo. La costilla me empezó a contar que ese pata que la había estado jodiendo en el chichódromo era su ex y que con él había dejado de ser virgen, y yo le dije "y cómo fue tu primera experiencia?" y la flaca me empezó a contar que el pata sólo hacía la pose del cuy, es decir se ponía el condón, la tumbaba a la chola, se movía un toque y listo; a esta hay que enseñarle me dije. En eso le hice una broma y le dije "quizás lo dejaste porque la tenía chiquita", la flaca se rió y empezamos a chapar y en pleno chape le dije "si no quería compararla con la mía", "a ver" dijo la cholita. Me desabrocho un poco el lompa y le digo a la flaca "pon tu mano aquí" y se la meto dentro de mi calzoncillo a que acaricie a malito, yo ya estaba con la pinga recontra dura y la flaca me dice "no, tu la tienes más grande" y me metió la mano hasta los huevos, ya no aguantaba más y le dije "vámonos a otro lado para descansar" la clásica Fuimos a un telo hasta las huevas y después de los previos chapes, le dije a la flaca que se desvistiera, lo hizo lentamente y yo para eso ya estaba totalmente calato y con la pinga presentando armas, la flaca se sonrió y me dijo "yo me demoro y tu ya me estás mostrando eso, esta grandecito" mencionó y yo le dije "esto es para tí ven para acá" La flaca estaba ya calatita y después de una ronda de chapes le puse mi miembro es su boca y ella me preguntó si me gustaba que las flacas me lo chupen y yo siiiiiiiiiiiiiiiiii , empezó el mamani, que no era la gran cosa a decir verdad, pero bueno yo estaba tan arrecho que me llegó al pancho; en eso estábamos cuando al toque me puse el condón, la eché a la costilla y cuando la iba a clavar me dí cuenta que su papita estaba recontra mojadita, puta madre que ricura. La empiezo a clavar y noto que a la flaca como le gustaba la huevada, empezó a tener un orgasmo ahí nomás al toque, hasta a mí me sorprendió, me di cuenta que era un orgasmo por como me apretaba la huaraca y como su hueco literalmente latía; le dí de alma y la flaca gemía, gritaba, toda una loca de mierda, como ya se me venía el quaker, me quité el condón rápido y le dí un ratito así si jebe, medio riesgoso, pero se notaba que esa papita no tenía mucho recorrido, era una experiencia de la puta madre. Seguía dándole duro y no aguanté más y terminé rociándola con toda la leche en su barriga y tanto fue el chorro que le cayó hasta en el cabello y un poco en la cara, fue uno de los mejores orgasmos que he tenido. Terminamos el polvo y la flaca me dijo que se tenía que ir, le pagué un taxi y la volví a encontrar un par de veces más, ya no en el antro sino en su trabajo, ya que chambeaba de mesera en un restaurant medio misil. Las otras historias las pondré luego  |