Cita:
Iniciado por Jose Rivera Estimados, he estado por la galeria Las Nazarenas y subi al 4to. piso y por las características parece que fuera la tia que dices, chata, pelo pintado, chola, ojeras ... etc pero me indicó solo el masaje y al preguntarle si había algún adicional lo negó ... la pregunta es ... lo hizo por desconfianza? ya que el el 2do. piso (digamos exactamente mezaninne) y mi consentida shirley no estaba incursioné por el 4t0 piso y me di tremendo chasco ... mmm regresé a mezaninne y habia una chica llenita, rubia con su plata pero estaba ocupada y me dijo 20 minutos ... no es fácil esperar en esa galería lo digo por el roche así que me retiré ... si es posible cófrade refael paredes indicarme como llegar y saber que es la tia que mencionas para la atención respectiva |
Si estimado culega tal cual la describes es la tia; ahora sobre negarte el adicional no se sera cosa de ella, yo me deje hacer los masajes que la verdad son buenops y luego recien despues de la charla la aborde y le dijo solo manual; pero con desnudo, se arrecho y bueno pues casi se ahoga con mi mani jejejejejej se arrecha rico.