Cajamarquina AQUI DETALLO MI INCURSION CON UNA KINE ECONOMICA SIN HACER MUCHOS PREAMBULOS AQUI EL RATING.
1.- Tipo de Chica : contextura gruesa de test clara
2.- Edad: 26 años
3.- Cara: es regular ni fea ni bonita pecosa clara le note unas leves ojeras
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: de regular tamaño redondo pezones en punta es mamable esos senos- me parece que esta kine ya es mama pero si tiene todavia algo de cuerpo
6.- Cintura : le falta endurecer la barriga si no se cuida lo va a perder pero compensa su trasero
7.- Caderas / Trasero : tiene buenas posaderas en dogy se nota bueno ese culo
8.- Piernas / pies: estan de acuerdo al cuerpo que tiene
9.- Piel: Suave, limpia. La encontre limpia sin olores extraño
10.-Tatuajes : en el tobillo vi uno
11.-Aseo personal: me sorprendio es limpia para el precio que cobra cuando termine de tirarmela ella se metio al baño y se ducho pero con un valde de agua parece que le habian cortado el agua pero tenia almacenado agua en sus valdes y a mi me lavo el pene con agua y jabón liquido y encima me hecho alcohol al pene .
12.- Oral: regular
13.- Papita: esa papita esta rojita la pude ver y maniobrarla cuando la puse en 69 alli me gane con su papita le meti mi dedo y la masturbaba
14.- Anal: si lo da pero no lo hize
15.-Trato: bueno conversadora.
16.- Calidad de Polvo: regular
17.- Performance: por lo menos es cumplidora con el cliente hace todas las poses que le dices pero antes de eso hubieron unos previos para calentarse
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero ya debe tener años en esto.
19.- Anuncia en: lo vi aca en el foro en el fono 93343519
20.- Precio: 30 nuevos soles la media hora
21.- Ubicación: altura de la 8 de Jose Leal lince.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: el local es algo misio y encima cuando vas a subir las escaleras no hay mucha iluminación la puerta metalica esta en plena calle pero adentro si nadies te molesta. Si hay higiene
23.- Volvería?: posiblemente pero a mi me gusta carne mas tierna.jejeje
24.- Puntaje final: le dare por lo que es higiénica y tratable 7.0 /10 |