| Ja, ja, bueno les comento que yo dejé de ir al King de Lince justo por ese tema también, me pasó dos veces, carajo para mas piña soy, o me veràn demasiado aventajado?, bueno ese es otro tema. La primera vez fue en la càmara de vapor cuanto un tio de aprox. 58 años me quedó mirando y sonreìa, podría tomarse como una muestra de simpatia, pero no!, este me miraba con desgraciada lujuria y me sonreñia coquetamente, la cosa es que me empezò a seguir por todo el sauna, hasta que resolví meterme con una Kiness para volar esta experiencia, jajaja.
La segunda, que fue la que me quitò todas las ganas de ir por alla fue, que un patita de 35 a 40 me miraba y un rato que me fui al segundo piso a los descansos, este se apareció al rato y se echo el la camilla contigua y cuando penso que dormia se agarro la tripa, ta que me pare y lo cuadré de arranque con ademanes de golpearlo, se hizo el dormido campantemente y me largue, desde ahi ya no voy a ese sauna, aunque tengo amistad con algunas de las chicas que quedan por ahi.
No hay duda que estan abundando este tipo de gente.
__________________ Código: Experto ANALizando tu vida, cuidate! |