Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/10/05, 16:39:16
Recorrido Recorrido está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Recorrido
Re: Alguien sabe de Yeni ?

Cita:
Iniciado por balzakiano
Estimado recorrido, lo ultimo que supe de esta simpatica flaquita llamada Jenny, :P es que estaba saliendo con un pata , o sea queria plantarse, por eso no esta yendo a laburar, pero quien puede darte su fono es Astrid, ya que ellan son bien patas, tambien le puedes pregunatr a la tia Linda.. suerte cofrade... Y ¿alguien sabe de Carla?.... ella chambea caleta.....
Gracias Balzakiano , Voy a ver como te puedo ayudar a conseguir el fono de Carla o darte el dato de como contactarla ..... estuve haciendo las preguntas en el local sobre Yeni pero nadie me daba razon parece que la flaca a pedido que no den su nuevo numero por que su cel anterior ya no funciona .....esa flaca era un buen polvo que vale la pena recordar asi flaquita como era tenia un aguante tremendo un amigo una vez hizo una fiesta privada en un hotel e invito a 3 flacas del las cucardas y habian como 20 patas ... la flaca se metio con diez patas ya que las demas solo queria estar con 5 patas cada una .......
espero que me puedan ayudar a encontrarla o me den algun dato si esta trabajando caleta ..... espero que los demas coincidan en lo buen polvo que era esta flaca ......Balzakiano te llegaste a meter un polvo con ella ?

saludos

Recorrido