| Raiza Saludos a todos:
Este es un rating adeudado, pero que no ha perdido vigencia. Se trata de una chica que si la vez por la calle con las justas la miras, pero otra cosa es en las Cucas. Allá vamos:
1.- Tipo de Chica - Tiene pinta de ser del norte, por ese color de piel trigueña tostada por el sol. Es una chola power. Bien agarrada y con una carita de puta que ni vistiéndola de monja se le quita.
2.- Edad: coincido con quien le tira 27 años.
3.- Cara: No es bonita; es más bien simpática. Tiene unos cachetes que denotan su real peso; quiero decir que parece algo subida de peso, por lo que su contextura aparentemente se la debe al cirujano.
4.- Talla: debe andar por 1.50. Es chata y fuerte.
5.- Senos: Unos melonazos, que parecen operados. Deja que se los beses cuando entras al mate, luego te dedicas más al culazo que es lo mejor.
6.- Cintura: Tiene su cintura, pero reitero, parece que cn ayuda del cirujano. No es algo que me desaliente, pero la idea es brindarles los mejores datos.
7.- Caderas / derrier: caderota y culazo. Es lo mejor de esta comadre. Cuando me la como le pido que no se quiete las botas, así parecen más largas y se le ve de la RCDSM.
8.- Piernas / pies: No me fijé.
9.- Piel: Hace falta que compré buenas cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Buena mamada sin llegar a sr excelente. Cumple con su oficio y está bien.
13.- Papita: esa papa ya parece pure por lo trabajada que está.
14.- Anal: no se le pedí ni ella lo ofreció.
15.- Trato: Muy amable, tranquila. No tiene un trato de pendeja. Muy ubicada en su trabajo. Esa seriedad es muy rescatable y es algo que ha hecho que me atienda con ella varias veces.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta el trato es casi frio, no te engatuza con palabras prometedras, se limita a decirte su tarifa y listo, si entras es decisión tuya, pero no te va a jalar a la cama. Ya adentro la situación cambia un poco, pero sin dejar de ser seria se vuelve más amable. Empieza dándote la espalda, soba su traserazo contigo, coge tus manos y hace que le acaricies las caderas. Luego de hecha sobre la cama, empieza a besarte un poco no mucho, te pone el preservativo (que deberiamos exigir sean de mejor calidad), y arranca el mate. Te hace la licuadora, te da la espalada un empieza a moverse cn un afán de matere en una. Bueno, yo le empece a aplicar en perrito y al filo de la cama; fue muy placentero levanterle las patazas y darle. Una vez termnada la faena, una cnversa suave, sin muchos datos; tampoco me interesa su vida.
17.- Calidad de Masajes: No lo sé.
18.- Experiencia en el laburo: Deen ser varios año, calculo má de cinco.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: S/. 40
21.- Costo / beneficio: Sí justifica la inversión si quieres agarrarte una buena trigueña.
22.- Ubicacion: pasillo izquirdo frente al baño del medio.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: 7.00
Saludos. |