Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/05, 22:39:26
Fausto Fausto está desconectado
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Rating elanorado por el forista Redfox

A verrrrrrrrrrrrrr, amigos foreros vengo de un raid relampago por el sitio. Iba en busca de conocidas mias (tamare 2 añasos hace! plop!) Despues de algunas vueltas, un round con una monita maso (Techi), me encuentro con una agraciada niña de generosa y templada blusa blanca amarrada adelante, minifalda a cuadros con pliegues y una estructura caderas-derriere-piernas que me convencieron firmemente en tomar posesion de ese territorio de inmediato. Paso a relatar la experiencia.

1.- TIPO DE CHICA: Charapa power, rubia con su plata, sexy, agradable. Curvas por todos lados. Ojo: no es una anfitriona A1 (vamos, aqui no las encuentras), pero tiene lo que yo quiero: Curvas. Esta mucho mas voluptuosa que en la fotos de Fausto (alli se ve mocosona).
2.- CARA: Vean las fotos de Fausto, es ella pero esta menos mocosa diria yo, pero bien: agraciada, gata, de ojos caramelo, naturales? no lo se, perfil aplanado delator de sangre selvatica.
3.- EDAD: 25-26 a.
4.- TALLA: 1.68 con tacos de plataforma.
5.- SENOS: 40B, operados, cicatriz semicircular en pezones medianos oscuros, yo si los vi y acaricie. Te ilusionas con la blusa pero no son muy bonitos. No los da asi no mas.
6.- CINTURA: Mmm, 62-64? pero en armonia con el resto. Si adelgaza me inmolo una vez mas.
7.- BARRIGA: Apenas perceptible.
8.- CADERAS/ TRASERO: Aqui si, tiene lo que debe, uf, Bueno sin ser excelente, es redondo, llamativo, bonito y duro. Rompe de la cintura para abajo!
9.- PIERNAS: Es lo que termino de convencer, buenas piernas, que rico !
10.- PAPITA: Mmm, a mi me ajustó (no soy digamos... "delgado")
11.- PIEL: Trigueña clara, tersa, de mestiza.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, olia bien, doy fe.
13.- TATUAJES: Tal como se ve en la 1ra. foto de Fausto, un corazon para ocultar una cicatriz "hundida", no desmerece.
14.- PERFORMANCE: Complaciente, aunque algo flojona. Creo es cuestion de llevarla. Gime quedito cuando apretas el acelerador Twisted Evil
15.- FELLATIO: Regular, debe mejorar.
16.- ANAL: Me dijo que no lo hace pero ...despues de un rato, en doggie, le meti la mitad del pulgar con masaje, y parecio disfrutarlo. No fui mas alla, al ser la "primera vez".
17.- TRATO: Hay que saberla llevar, no es espontanea, dirijanla suave y veran, es amable y complaciente aunque quisquillosona. Si no, parecera mas fria que nariz de serranazgo.
18.- FONO: ----
19.- ANUNCIA EN: ----
20.- PRECIO: Cover 18 + atencion 40
21.- UBICACION: A ver... por la 10 de Colonial (solo referencia del local, no dirección exacta)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Que pregunta. Ah! estaban pintando el local ...si creanlo, lo estan pintando y decorando.
22.- PRIVACIDAD: --------
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
26.- VOLVERIA ? Yo si, tiene esas curvas que me gustan.
27.- CATEGORIA: Charapa, culona, tetona, rubia csp

Servidos cofrades

RedFox