Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 13:02:29
Excavador Excavador está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de Excavador
Yo tube una experiencia contraria

Sacando conclusiones las provincianas estan muy alienadas, como la hueva si aflojan pero se la daban de hembrones y eso que yo no soy ni prejuicioso ni “alucinado” alli les relato:

Fui con 2 patas a un local que esta a unas casas del Huayllabamba, entramos de sapos sacamos nuestras chelas, marcamos a un grupo de provincianas que estaban algodón, en eso las saco a bailar a una de ellas y de arranque me choteo, dije se palteara ya que mi aspecto no es de provinciano (eso me tiene sin cuidado), luego va mi pata quien si era provinciano y ..... ¡¡SORPRESA!! también lo chotea, luego biene un provinciano con sus lentes oscuros, con su pantalon de “marca” mostrando su celular, si lo hubiesen visto parecia disfrazado y que creen ¡¡DOBLE SORPRESAAAAA!! alli si salio a bailar y no se conocían ni nada nos quedamos perplejos. nos percatamos y vimos que los patas que bailaban eran de ese aspecto ¿solo bailaban “con sus iguales” ? LA CAGADA ESO FUE LO QUE PASO.

Volvimos la siguiente semana pensando en que la cosa era por ese dia, que nos falto a nosotros entrarlas y adivinen que, fue la misma huevada, se botaban como si fuesen hembrones, no se ustedes pero si hay que guerrear para ganar entonces que sea un hembron por sus 4 costados.

Eso fue el 2004 de alli ya no he vuelto por esos lares, ya me dare mi vuelta a ver si la cosa ha cambiado. De que hay culos para sadiquearse los hay y de que toman chelas como mierda también.