Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 13:34:48
alvarocollado29 alvarocollado29 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 23
Agradecido 70 Veces en 46 Mensajes
Reputacion de alvarocollado29
Asi es concuerdo con el ultimo relato, en mis tiempos de necesidad, jejejej me iba a los locales folkloricos esos por los olivos, deben ser esos locales que mencionan porque hay varios por alli juntos, me llevo una empleada de limpieza de la compañia que para mi sopresa era cantante de huaynos, no muy conocida pero para cantar se transformaba se vestia de polleras y no salia a cantar si no estaba huasca, lo gracioso es que todos en el tono debian estar huascas, sino no bailaban contigo, tampoco si eras muy arregladito te aceptaban sino tenias que ser una imitacion de algunos de los cholos power atorrantazos esos que visten como disfrazados porque se nota la exageracion y pues alli si las cholas se lanzan, si vas con terno o bien vestido como para una zona tipo san isidro por donde vivia, pues no la hacias, se asustaban eso me conto mi amante la cholita de la limpieza, creian que te ibas a aprovechar...y claro si ibas asi todo resinator, y con zapatillas estramboticas, con olor a queso pero mostrando billete y huasca, pues se te acercaban, y ganabasm le verdad me llegaba al pincho y siempre acompañaba ala comadre la dejaba y me quitaba con mi carrazo...que se veia como extraño entre todos los ticos y mototaxis de alli, ...ella me contaba y era gracioso que las natachas, salian en bola como si nada, ...y muchas veces ni sabian quien era el padre ni los padres sabian quien era la que se habian tirado porque estaban huascas....es la Cultura Chicha en toda su expresión.

Ahora las provincianas alli buscan generalmente gente de su tierra, asi seria bueno que si van se inventen una historia...cajamarquina o ayacuchana pero averiguen bien de la zona..y asi les meten letra..veran como les abren las piernas más rapido....pero eso si...lleven poncho..porque las cholitas son limpias pero los compadres que se las tiran no necesariamente y les pueden pegar alguna ETS, asi que con cuidado.

y provecho...1!!