Dudo mucho que las que menciona Brenda se presten pero en esta vida nadie sabe lo de nadie.
Si es verdad me apunto al toke pero .... mmmmmm mas suena a cuento de Brenda que otra cosa
Destructor
Cita:
Iniciado por ELSEÑORLEY Bueno yo vi la pagina actual de brendas vip el dia viernes pasado llame a ese celu y me contesto la Mami esa bueno le pregunte si tenia una chica con buenas pompas y ella me dijoque si tenia es mas me ofrecio a MM.... y a LS yo me quede sorprendido osea yo le volvi a preguntar es cierto que tienes a todas esas chicas ?? y ella me respondio que si que son ellas ...Uhm bueno yo le dije donde me tengo que hospedar y ella me contesto por miraflores lince o pueblo libre minimo yo te recomiendo que sea el scorpio bueno yo le dije esta bien ya te llamo y ahi quedo todo Amigos a las finales me quede pensativo la verdad que no creo que estas conocidas chicas se presten para esta nota y pienso que esta Mami brenda nos engaña es decir pone fotos de las malcriadas para hacer de gancho bueno ustedes que piensan''?? |