| El pasado miercoles (dia de fiutbol ) me fui pa darme un revolcon con mi engreida Claudia la Tetonaza, pero al no haber llegado aun , me meti con Carmencita la Gordita . a quien habia llamado antes para copncertar una cita en nuestro querido Templo , y esto fue lo q paso -.---.
2.- Edad: 27 añitos -. confirmados x ella misma.
3.- Cara: Regordeta, un poco matadita , se le nota , pero simpaticona despues de todo . media achinada.
4.- Talla: 1656 aprix.
5.- Senos: Regulares . ricos blancos con pezones rosaditos . rico se erectan cuando se las chupas ...
6.- Cintura / barriga: si hay un par de rollales . pero nada desagradables para la vista . pasa.
7.- Caderas / derrier: un señor culo /para mi / en perrito es LO MAXIMO ... blanco y redondo ...
8.- Piernas / pies: gorditas .pero buenas . al hombro son bacanes ...
9.- Piel: hm suave y limpiecita -. se perfuma . antes y despues ..
10.- Tatuajes / Y alo dije antes . un corazon bborrado en su lado derecho detras de su hombro.
11.- Aseo personal: ya lo dije . te lava antes y despues ...-
12.- Fellatio: De los mejores . te lo chupa suavecito , con clama y con cariño . te la lame todita . le pedi q me succionara las boloñas . y me los hizo sonar como chupetin . riquisimo .me miraba a los ojos mientras me lo hacia .
13.- Papita: chiquita y rosadita con unos pocos vellos .. huele rico .. tentadoora . como es blanca su piel la tiene bien rosadita .
14.- Anal: Tambien rosadito . el culito mas bonito que he visto en el bote . loi incluye en el servicio .. tiene un buen aguante
15.- Trato: Como siempre . exscelente . como la primera ves . hasta mejor diria yo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy queria la revancha . por que queria darle por el asterix , ya q la ves pasada no pude . bueno , esta ves me estaba esperando . al llegar , me recibio con un besito . y me pregunto si es que estaba apurado . le dije que no y ns pusimos a conversar . casi 20 minutos .. de todo un poco. asi me la empeze a ganar mas q la ves pasada ... le dijo " q le llegaba si otros estaban esperando." jeje le caigo bien me dijo nuevamente . despues .. de ñla charla . ns desnudamos y ya en la cama . estuvimos un buen rato asi . abrazados . chapando y manoseandonos mutuamente .....de ahi empeze con besarle todo su cuerpo blanquito .. se empezo a calentar .. como la ves pasada ..de ahi despues de besarla duro . se volteo y me dijo " me arrechastes .. " . y empezo con el mamey de rigor .. riquisimo .. como mencione . empezo a succionarme las bolas como chupetin -.-.que rico se sentia , y sonaba duro . estoy seguro q afuera habran escuchado los sapos ..( envidienme cofrades .. ) de ahi . como estaba caliente . se sento encima del muchachon . ( en esa pose ella se viene ..) y empezo la cabalkgata -. rico como le apretaba sus nalgas blancas . y empezo a retorcerce mas y mas .. me di cuenta .. y se la empuje mas .. y mas duro .. empezo a gemir .. y me diujo q se le venia .. y la movi mas y mas . y empezo a gemir mas y mas fuerte . y ZZAAASS termino .. despacito la empeze a mover ,. "que rico polvo" me dijo .. y comproobe q se habia chorreado ..de ahi .-- empeze Yo .. la puse de espaldas am i -.-.y empezo a cabalgar .. como vaquera .. rico . agarrandole el culazo . de ahi la puse al filo de la cama . en perrito . mirando ella a l espejo .--. QUE ESPECTACULO ......verla como recibia la chulapi , y la forma de una enorme manzana q formaba su culo en 4 .. era una vista fantastica .. s em puso mas duro . y la emnpeze a follar .. se ve que la goza .. gemia y gemia ... de ahi le pedi que queria darsela x el * se lo cooloco ella misma . en perro aun ,. y empeze .. que rica empujada le di .. "despacito" me decia . y como le gustaba a la condenada .. gemia mas . y "sigue sigue . " ... "metemela toditita asi " decia jeje ( puro floro) despues .- la empezo a gozar ... ., queria yo termminar en la conchita . me cambio el poncho y me chupo un rato mas .. en misionero .. y al hombro se la di .... un a buena mete y saca ., y se me vinoi toda la chele ..... que buen polvorete . mejor q la ves pasada ....me eche a conversar un rato mas .., me lavo . y quedamos en salir otro dia .. pero a otro lado .. ya le s contare ....
17.- Calidad de Masajes: No hubo .. solo caricias ..
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que no mucho tiempo que lo hace .. no se .
19.- Anuncia en : The Bote city Callao
20.- Precio: 15 maracas .. bien pagadas .es mas .. muy poco pa esta artista
21.- Costo / beneficio: de lejos . bien pagado
22.- Ubicacion:vuarto 59 del corredor del baño . ya lo conocen se dan cuanta x q siempre hay varios buitres espèrando en la puerta ...
23.- Local: no muy amplio . ya lo conocen
24.- Volveria?: Que cosa ?? claro q porsupuesto q desde luego q si -. jejjejejeje
25.- Puntaje final: le pongo 8.5 . medio punto mas por q hoy saboree ese chiquiño .... Categoria : Gordita blancona . de buen rabo .. se calienta .si le gustas y le caes bien .... por el momento me la seguire gozando hasta q encuentre otra mejor .. |