Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/07, 21:39:26
StAnX StAnX está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de StAnX
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita rellenita, blanca, coqueta, charapa, con cara de pendejaza.
2.- Edad: en los 25 .
3.- Cara: ojos achinados, nariz fina, boquita chiquita, cara redonda, no es fea, pero tampoco es una belleza.
4.- Talla: 1.55 maso.
5.- Senos: tamaño medianos, algo firmes. Se dejan manosear, chupetear y azotar.
6.- Cintura / barriga: Recuerdo los primeros dias que la vi, no estaba asi de gorda!. pero si se le ve bien desde atras osea en perrin.
7.- Caderas / derrier: buen culo! durazo no pude aguantar y me lo comi de entrada mientra ella llamaba a parchis.
8.- Piernas / pies: buenas yucas, duras tambien, no se como es gorda esta cojua?
9.- Piel: blanquita y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: estaba todo limpio y oliendo bien, hice una inspeccion exhaustiva de todos sus orificios. Te lava y se lava al final.
12.- Fellatio: buena chupada, con o sin jebe, se lo traga todo y chupa las bolas tambien y si no le dices nada sigue bajando nomas, osea le entra al beso negro. Dura buen tiempo en esto hasta que te vienes o le dices ALTO!. Es capaz de sacarte el jugo con la boca.
13.- Papita: hay algo de ajuste hay. Se deja sopear. Meter dedos, casi toda la mano.
14.- Anal: Lo da como si nada. Buen aguante y algo de ajuste, en poses variadas.
15.- Trato: Es muy amable, le entras en confianza rapido y se deja hacer de todo. Desde la entrada da besos con lengua y te lo pone en forma. Es bien caliente esta mujer. Muy animosa, y se ve que le gusta el sexo FUERTE! No te apura. Diria que tiene una actitud de chiquilla travieza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde la consulta ya me tenia caliente con su forma de hablar, al entrar te chapa con todo por un buen rato y luego sigue con una chupada bravaza, esta entre las mejores del bote. Luego de un ratazo te pregunta si ya te la quieres culear. Se mueve bien la chica, y a cada cambio de pose le mete una chupada rapida, pone empeño en lo que hace gime y te habla. Se puso muy entusiasmada con lo del mamey por un momento y le llegue a sentir el diente! Ouch!! Lo unico que quedo fue terminar con un manual directo a su cacharro para que aprenda a no morder su pieza!. En resumen: Cacheraza! Yo pienso volver, pero con una arrechura de al menos una semana y despues de ver un video de Max Hardcore para poder gozarla como se merece esta tipa.
17.- Calidad de Masajes: nohay
18.- Experiencia en el laburo: cuanto sera!? Es experimentadaza.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito.
20.- Precio: 15 monedas.
21.- Costo / beneficio: Pues si justifica, recomendada!
22.- Ubicacion: Cuarto 2 corredor del baño.
23.- Local: El Botecito
24.- Volveria?: si, lo tranca es hacer cola!
25.- Puntaje final: (8 /10) Cachera y todo, pero su cuerpo no ayuda.