22/10/07, 22:01:19
|
| Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | |
Cita:
Iniciado por Face A esta flaquita recien la pude conocer y tratar en el aniversario del templo, especificamente el Viernes 5, primera vez que bajaba a un aniversario del club, fui solo como casi siempre, pero hace tiempo q no bajaba un fin de semana, generalmente desde hace un par de aņos que bajo esporadicamente y solo dias de semana entre 8pm y 12am por lo que no habia tenido oportunidad de ver a algunas de las rankeadas q tanto hablan en nuestro foro como Simone y Larissa q nunca estaban o llegaban despues q yo me quitaba a medianoche, las tenia pendientes de conocer asi que ese dia si cai golpe de las 11pm, pague mis 20 dolares y me entere que la barra libre era hasta las 12, tamare dije asi q a chupar como loco me baje varias chelitas en una hora mientras veia los shows uno d ellos justo el de Larissa, me gusto, no es un cuerpazo pero si esta rica, termina el show de ella, me voy a la discoteca, veo el ambiente, salgo por la puerta de atras de la disco la q da la playa de estacionamiento y llego a donde esta el cajero y justo sale ella toda agitada por la puerta que conecta el pasadizo del primer piso y el escenario de la zona vip, aqui aplico dije, la salude como si la conociera de toda la vida, a la flaca le gusto ese trato y quedamos en tomar unos tragos dentro de un rato, al rato de vuelta en la zona vip la veo sentada con un par de brazucas en la mesa de un patin, las tres con el hombre solo, me doy una vuelta por la disco otra vez y al rato pasa ella por ahi, caminando toda rica, le volvi a pasar la voz y ahora si nos fuimos a tomar unos tragos a la zona vip, ya estaba lleno el primer piso, subimos al 2do piso, y ahi tuve oportunidad de conocer a esta linda garotinha, la pasamos bien, se tomo varios tequilas, me dijo te voy a regalar mi foto autografiada, ok le dije, se kito y regreso con un diptico del templo donde sale su foto, y toda graciosa me la autografio, la pase rebien, me conto que su hermana simone estaba en las suites, tambien un toke se sento tatiana otra brazuca hasta que se kito a hacer un show en la zona disco, despues le tocaba a larissa q tenia q ir a bailar, me dio su celular y kedamos en aplicarle otro dia pero fuera del club, ya hemos hablado por telefono algunas veces pero todavia no habido oportunidad, pero de todas maneras de fin de mes no pasa, y colgare mi ranking respectivo  | man ya diste conmigo yo era el que las tenia ocupado ese dia espero que no me centrees mas de manera abierta y te creo que ella dice que la hermana que esta en la suite ese es su barajo, pero ya se donde esta la hermanita, bueno yo las deje ir porque ese dia tenia que matar con D.A. asi que tenia que ir bien a ese combate de las 4 perillas. |