Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 00:17:07
Saint Seiya Saint Seiya esta en línea ahora
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 769 Veces en 587 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Civil War: Alcances...

.
Nada de maletero mi buen angel_child... Pero si vez por las fechas de publicacion te daras cuenta la diferencia de tiempo con la cual llegan las noticias al Perú... Tambien sirve para demostrar como las editoriales no se preocupan por esta variante de publicacion que son los Comics (y de cualquier libro, revista, etc)... Eso es lo que marca pica que los que tienen la mision de informar (asi sea la noticia tan ligera) lo hagan con una demora, en este caso, de 20 meses (fecha en que sale el primer numero referido a la CIVIL WAR... Asi nos tienen de atrasados hasta en estos temas tan simples... Sobre tu consulta, los nombres que figuran debajo de cada mes son cada una de las revistas donde se narran los hechos de la CIVIL WAR, como puedes apreciar la dimension de esta saga es impresionante... Revisare y ordenare las revistas de acuerdo a ese orden y luego con la seguridad de tener la mayoria de ellos y en español les informare para ofrecerselas... Otorguenme un poco de tiempo nada mas...

NOTA: Luego de un par de horas puedo decirles que tengo el 99% de la totalidad de esta gran saga de CIVIL WAR, ahora a ordenarlos de acuerdo a un plan de lectura y por ultimo ver como ofrecerles estos mas de 100 numeros de comics, parece que sera una gran chamba... Hasta luego y seguire trabajando por aca
.