| Aqui el Rating de Carla Disculpen la demora.
1.- TIPO DE CHICA: Pinta de chiquilla tranquila, blanca pero se nota q es de provincia, me dijo q era de tingo Maria.
2.- CARA: No es fea, pero tampoco linda, tiene un aire de inocente, eso me gusto.
3.- EDAD:me dijo 23 pero aparenta mucho menos, incluso le dije q pense q tenia 17 y me dijo q siempre piensan lo mismo.
4.- TALLA: pequeña, 1.55 mt aprox
5.- SENOS: uyy, aqui esta lo mejor cuando le dije q me lo mostrara se sonrio y se levanto el polo, se bajo el brasier rojo y me dejo ver unos pequeñisimos senos, parecian de una puber con los pezones claritos y cmpletamente planos, me encanto eso.
6.- CINTURA: no tiene mucho.
7.- BARRIGA: igual, no tiene barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: no se bajo el pantalon, no vi mucho.
9.- PIERNAS: Tampoco las vi.
10.- PAPITA: menos, me dijo q no se baja el pantalon pues no se lo permiten, ya veremos la proxima vez...
11.- PIEL: le bese la carita y el cuellito y se sintio muy suave.
12.- ASEO PERSONAL: no tenia malos olores.
13.- TATUAJES: no pude indagar mucho.
14.- PERFORMANCE: como les dije no tenia mucho dinero y se lo dije asi q me dijo q me podia hacer un oral pues mas no le iba salir ha cuenta, se porto muy obediente, pues le pedi q me tratara con cariño y me besara todo el cuerpo y lo hizo sin problemas incluso lme beseo dulcemente las pelotitas. Fue muy rico, de paso de yo la bese un poquito..solo un poquito.
15.- FELLATIO:Se nota q le falta.
16.- ANAL: no hubo
17.- TRATO: me agrado fue muy obediente, claro q no pedi mucho pero se mostro tierna y me conto algunas de sus cosas personales.
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro
20.- PRECIO: 20 los masajes adicionales propina minimo 10 soles
21.- UBICACION: Jr Ica
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local deja mucho q desear.
22.- PRIVACIDAD: si bien nadie molesto, el ambiente no es muy bueno.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q menos de un mes
24.- CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo 6.5
26.- VOLVERIA ? tal vez para chuparle esos pechitos de adolescente q tiene.
27.- CATEGORIA: Chiquita, obediente.
Gracias. |