Si..van a decir que ya los tengo cansados, sin embargo para mi la mejor bailarina es mi loquilla sahian, todo un espectaculo cuando sube al entarimado..muy sensual, muy acrobata... destila erotismo. Casi siempre busco estar en primera fila y usualmente me ofrezco como victima a sus juegos....y siempre me dedica una picara sonrisa cuando me ve entre los presentes que yo se la devuelvo con una venia...

.....ja..ja...hablando de ella me acuerdo que hace poco me la cruce x la barra al rato de atenderme con ella...nos mirabamos, como retandonos y seguiamos caminando en sentido contrario, nadie flaqueaba..nos mirabamos fijamente a los ojos y ya estabamos casi juntos, nadie decia nada...ambos esperabamos que el contrario bajara la mirada, que el contrario abrazara al otro..o dijera algo (no te juegues con mi nick loquilla me decia x dentro

) y ella flaqueo, puso cara de colera, de desesperacion..me tiro un puñetazo en el brazo..y me mande con una sonrisa de oreja a oreja con aire de triunfo...

..pero bien sabia que ella x dentro estaba que se cagaba de risa rumbo a su cuarto mientras los presentes se quedaron turulatos....ella es asi..todo un caso...y x eso la queremos todos sus fans.

.
Ah..bueno..esta es una de las canciones que ella baila..y la que mejor le sienta,,buen tema,cada vez que la escucho su recuerdo viene instantaneamente.....y la letra se ajusta a la perfeccion a lo que le pasa a cierto forista que es premier

....bueno...como sea..este video va dedicado a la loquilla

[media]
EGO MANENT IN TE : YO PERMANEZCO EN TI