| 1.- TIPO DE CHICA: Blanca, tes clara
2.- CARA: Guapa, de facciones muy agradbles.
3.- EDAD: Debe ser 27 (eso dijo)
4.- TALLA: 1.60 aproximadamente.
5.- SENOS: No muy grandes, ni pekeños, creo q standar, como para q un buen espectador pueda ver.
6.- CINTURA: Lo normal
7.- BARRIGA: Aparecen por alli sus rollitos, pero a la hora d la atencion esto te encantan
8.- CADERAS/ TRASERO: Acentuadas/uff.. tenerlo es lo mejor q e pasado en el palacio del placer (troka ps).
9.- PIERNAS: Lo normal.
10.- PAPITA: Ya tiene su record, pero aun aprieta¡¡.
11.- PIEL: Blaquita.
12.- ASEO PERSONAL: Aki si q hay un temita, wele riko, me lavo la cuestion despues del acto, pero lo q no vi fue q ella se asee despues d la accion .. eso me dejo mucho q pensar.
13.- TATUAJES: no vi.
14.- PERFORMANCE: weno ps.. aki si la nena se gana todo, hac lo q uno desea y nunka t apura, es mas, se molesto pq solo le hice 4 posesitas o kiza le gusto como sel o hacia ps.. kien sabe,,.
15.- FELLATIO: La hizo muy bien.
16.- ANAL: Esta aperturado, pero no me lo kizo dar, kiza por el diametro ps... (modestia aparte)
17.- TRATO: Como de flaka.
18.- FONO: -.
19.- ANUNCIA EN: el palacio trokadero callao
20.- PRECIO: 20 lukitas
21.- UBICACION: corredor q une los dos xtremos, cto. sin numero.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo de siempre.
23.- PRIVACIDAD: La gnete d siempre q escucha cuando uno se levanta a la flaka, pero no jodieron almenos,, too trnaki
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se la sabe todas ps.
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, exepto por lo ultimo q note al terminar lasesion.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 ( alli nomas por lo q note)
27.- VOLVERIA : Puede ser, pero primero kiero rebentar a la nerita q sta a su costado.
28.- CATEGORIA: chika blanca, cabello esponjoso.