Ver Mensaje Individual
  #324 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 08:38:51
blackprince blackprince está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 11
Agradecido 1.382 Veces en 840 Mensajes
Poder de Credibilidad: 68
Reputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprinceReputacion de blackprince
Hablando de natachas les contare esta historia que hace 21 dias la estoy viviendo con una new girl (natacha) por lo general busco kines no natachas pero esta natacha me llamo poderosa la atención debido a sus tetasas y por lo que me dijo es madre soltera es la empleada de mi madrina ella viene de cajamarca es blancona de cabello largo semi ondulado de estatura 1 metro 65 no es gorda edad 21 años y lo mejor son sus tetasas una medida de 42 c que bestia de espalda delgada no ancha eso me llamo mucho la atención por eso visito a menudo a mi madrina ya que hace años ni asomaba por ahi
y esta natacha me conto que su mariachi la dejo al saber que estaba preñada incluso ella me dice que no podia salir a la calle por el tamaño de mis tetas ya que como alla hace calor y yo uso polos pegaditos tu te imaginaras que cuando caminaba los hombres me miraban como chocaban mis tetas entre si ya con eso me puse horny y lo que paso despues se los contare
la 2da parte en pocos dias lo escribo
BlackPrince