Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/10/07, 16:26:17
milfhunter27 milfhunter27 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de milfhunter27
Ashly, Madura Exhuberante

1.- Tipo de Chica - Categoría:Madura Exhuberante ( tal y como decia el anuncio )
2.- Edad: 36 años
3.- Cara: Es una cara de mujer madura que parece aguantada , le faltan algunas cosas para ser linda, como que su boca sea perfecta, pero peudo asegurar q es muy atractiva, osea que te arrecha al verla
4.- Talla: llega con las justas al metro sesenta ( sin tacos ) me resibio en prenda diminuto ( que rica que estaba )
5.- Senos: Punto a favor, ricos senos, pezones paraditos marrones, senos grandes ,le hecho unos 38 b naturales ., no estan aguados como la mayoria de las tias de su edad, los tiene ni muu duros q parecen siliconeados ni muy aguados.
6.- Cintura / barriga: si tiene, casi no hay rollos, pequeñitos tal vez
7.- Caderas / derrier: La vi de atras , cuando estaba de pie con su calzoncito negro. que lindo culito tiene la tia, amplio ( sin ser culonaza ) es blanco y durito.
8.- Piernas / pies: Piernona, grandes muslos
9.- Piel: Blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: NInguno.
11.- Aseo personal: Olia rico
12.- Fellatio: No quice, fui defrente a sus ricos melones
13.- Papita: Rasuradita, Todavia ajusta, labios marrones,
14.- Anal: No le pedi
15.- Trato:Muy bueno, te conversa , se deja besar en el cuello en los labios
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui me voy a tomar mi tiempo explicar DETALLADAMENTE, Me recibio en calzoncito negro y sosten , al sacarse la ropa quede impresionado por tamañas tetas, asi que le entre de lleno a mamarlas, luego comence a besarle el cuello, hasta que se sento encima mio y cabalgaba como una loca, luego la cargue delante mio.. depues la tumbe en la cama y la comence a sopear, que rico gemia, luego le di de costado y le mama las tetas, asi .. hasta la del perrito y una que demuestra q es acrobatica, estuvo rico y delicioso. Se deja llevar por uno t qye la acaricies todo el cuerpo, qye le metas el dedo en el culo y esas cosas.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: no le peregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: clasificados del trome ( ahi lo encontre de casualidad ) cel : 99377350
20.- Precio: 30 soles mas condorito un sol = 31 soles Anal cuesta 50 lo que dures
21.- Costo / beneficio: Por supuesto, estaba medio misio, la otra sera con servicio especial ( anal incluido )
22.- Ubicacion: Hostal por la cuadra 15 de arequipa
23.- Local: Nadie molestó
24.- Volveria?: De hecho que volveria
25.- Puntaje final: 7 sobre 10 puede ser mejorç

una observacion, son dos kines que atienden ahi, asi que tu tienes que preguntar por ashly