Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 10:47:17
halkon halkon está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de halkon
Rating de Sol

Me atendí con ella por medio de la agencia Lucero, me garantizo una buena chica pero tenia que esperar 1 hora y 20 minutos, la pedí a las 4:00 p.m.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, tipo chiquilla de academia, me dijo que era del oriente pero que vivía varios años x aquí, piel blanquita, voltearías a verla en la calle y más si lleva un TOP.
2.- Edad: yo diría 20 años
3.- Cara: lo que mas resalta son sus ojazos negros (muy bellos), yo diría que simpática, carita ovalada.
4.- Talla: pueden ser 1.65

5.- Senos: Lo mejor que tiene, grandes y redondos, naturales con pezones marrones claros te deja maniobrarlos a tu gusto
6.- Cintura / barriga: cintura firme, no tiene barriga

7.- Caderas / derrier: punto flojo desde que la vi, lo tiene algo plano, en perrito bueno siempre es pasable
8.- Piernas / pies: suaves, sin pelos, pero nada que resaltar

9.- Piel: Blanca, sin celulitis y suave
10.- Tatuajes / seña característica:
No me fije en ninguno
11.- Aseo personal: Limpia, y perfumada se aseo luego de la faena (ojo pero no se baño)
12.- Fellatio: Le pedí que lo hiciera, me puso el condorito y se dedico buen tiempo hasta que la detuve, succiona muy rico mientras con una mano te masaje el miembro, no incluye cariños a las bolas.

13.- Papita: Se aplico gel solo al inicio, luego lubrico sola, se siente apretadita mas aun en la parte inicial de la vagina, rasurada a lo lados de su triangulo dejando un mechón, no tenia malos olores. No lo había notado antes pero como dicen que estas selváticas son más calientes su vagina era mucho más caliente que el promedio
14.- Anal: No pedí.
15.- Trato: He aquí lo que no me gusto, parece que lo hace por necesidad de dinero y te hace sentir que fueras el culpable de que lo hace (eso fue al inicio), sigue todas tus indicaciones sumisa, no gime y tuvo una actitud algo fría, luego del entretiempo hablamos y se soltó y en el segundo polvo puso mucho de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya comente su fuerte las mamadas y el primer polvo ella encima se movía y apretaba muy bien con lo que me vine, después del break con mejor actitud probamos algunas poses, la que me gusto el perrito donde apreta mas, termino o’clock, ya la estaban llamando para reportarse, parece que es bien requerida??

17.- Calidad de Masajes: No lo dio
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Lucero Telf. 3821235

20.- Precio: 70 al hora mas 15 taxi
21.- Costo / beneficio: Valió la pena, pero ya conociéndola podría mejorar??

22.- Ubicación: Telo de tu preferencia, el mió en aviación.
23.- Local: Cuarto grande , baño limpio con ducha, no muy caleta por estar en avenida.
24.- Volvería?: probaría con otra kine...
25.- Puntaje final: ( /10) 6.0 le bajo puntaje por su actitud inicial.