Esta semana y a riesgo de aparecer en las noticias de la 10 pm.(segun DDT), ingrese a este medio remozado saunita de rioba... noticias: de las veteranas solo estaba una tal Monica (over 40) que funge de mami de un ramillete de 4 chibolas (entre 20 y 22) de variado aspecto y tal vez un par rescatable (dos hermanas que parecen mellizas), de estas escogi a la de mejor carabina y ya en la accion me comento que a lo mejor se quitaba pronto del bussines, que no era lo suyo, etc., etc.
Raiting de Brenda: tipo de chica: charapita (de Iquitos) chata y medio voluptuosa
cara: simpatica, es lo mejor que tiene, ojos medio achinados, facciones suaves, mirada dulce pese a los lentes azules que le quedaban muy bien.
Talla: 1.55 a lo mas,chata hasta con tacos
Senos: suaves y medianos, medio flacidones, pezones marrones medianos, al principio no queria sacarse el brasiere. Ya fue mama ( ¡que novedad!)
Cintura: todavia tiene, aunque se nota tendencia al engorde
Barriga: poca barriga, media flacida por la maternidad supongo o por la flojera para hacer abdominales.
Caderas/trasero: buen culo, mediano proporcionado a su talla pero le falta gym, esta chibola pronto sera gordita
piernas: acordes a su contextura, llenitas pero nada espectacular.
papita: Peladita total, poco ajuste pero se moja rapidito pese a que la chibola se pone media remolona al inicio. se deja meter mano.
piel: nada espectacular, color canela
aseo personal: no se baño luego del servicio, parece que en este sauna no les enseñan a ser mas cuidadosas con la higiene. punto en contra . Yo la agarre recien llegada pero igual el estar en el micro ya les deja un olorcillo que afecta la ñata y siempre ver una hembra recien bañadita da mas placer y seguridad.
tatuajes: uno grande de flores sobre el pubis, mejor dicho en la barriga, un piercing en el labio (de la boca mal pensados)
performance: maso, la niña no tenia experiencia y el encanto estuvo en eso, en llevarla y enseñarle algunas gustitos personales, estuvo un poco retraida pero colaboradora segun mejoraba la confianza, lamio el tronquito, las boloñas y luego previo jebetex el mamey de reglamento pero sin la malicia que este procedimiento requiere. Luego la subi al potro y ella encima no pasaba mucho, luego sentado sobre el borde de la camilla para que ella se incruste mas (con ella sentada encima) y yo con sus pechos cerca la cosa mejoro bastante para ambos, empezo a sentir y a abandonarse y rico..., luego patas al hombro y fin de la historia. En masajes recien le estaban enseñando y como ya dije le faltaba malicia y tambien mas fuerza. Fue una pasada de manos.
fellatio: no sabe mamar pero puede aprender....
anal: nada que ver...todavia esta lejos ese dia...
trato: la niña es agradable, todavia no se suelta. sera cosa de que agarre mas cancha y mas pinga.
anuncia en: el sauna
precio: pague 30 sauna+masajes (han subido el precio dicen por los arreglos que han hecho pero no los vale, ese precio esta en la oferta del Lions que es recontra mas ficho) y 60 el polvo... me pidio 100.
local,higiene y confort: ha mejorado...un poco. Estan por terminar un cuartito VIP en la azotea con cama !! ja,ja,ja, habra que ver.
privacidad: tambien ha mejorado un poco, el frio y la bulla estan mas controlados. Persisten con la musica fuerte.
experiencia en el laburo: nada, parece que estaba en sus primeros dias.
calidad del polvo: regular. Por el tema de la inexperiencia pero me agarro con buen animo y disfrute el encanto de la situaciòn.
puntaje final: 6/10
volvería: siempre vuelvo por el tema del precio.
categoria: charapita debutante, buena onda.