Estimados cofrades, he tenido la oportunidad este año de viajar varias veces a buenos aires, y gracias a sus datos recorrer un poco del ambiente puteril de esa gran cuidad, desde los nights hasta los bulines del microcentro, y bueno esta ultima vez hace 2 semanas me dije pasala tranqui no mas, asi que me puse a huevear por la avenida 9 de julio , pasando la avenida corrientes y llego a la avenida cordova, y veo un restaurant en una esquina, con mesas afuera con gente tomandose un cafe o unas chelas, todo normal y en eso 2 hembrones , me miran y me llaman con la mirada con guiño y todo, y me dije, que .......

, no puede ser......o ......no te lo puedo creeeerrr...me hago al loco, paso otra vez , y me llaman no solo ellas si otras mas, y miro bien,y habian un culo de hembras para todos los gustos rubias, morochas, como ellos dicen y hasta morenas,,,,,,me dije carajo aqui pasa algo, yo no soy brad pitt, ni cagando, aqui hay gato encerrado, me lanzo con la hembrita mas rica que vi , una rubia flaquita , una carita de angel, y unas tetasas como debe ser, la saludo , me lanzo con todo, como es le digo? y de frente me responde 300 pesos, y hasta podria ser con su amiga, las dos por 500, que son como 500 soles,puta que locura ese es un point de putas la mayoria para ser honesto de 8 a 10 puntos, aunque habian pocas de 5 o 4 pero encuentras de todo, mas abajo vi auna morenita de puerto rico me dijo , un culazo y una carita, y por 150 la hora, y no lo pense mas y me la lleve al telo, una experiencia unica, al ranking lo dare despues, al dia siguiente vi un grupo de chicas eran 3 amigas, simpaticas culonas y tetonas, igual agarre viaje con una rubia tetonaza, por 250 pesos, asi que estimados cofrades, ahi les va otra opcion, buena carne argentina , y si buscan de otros tipos tambien hay......yo vuelvo en un mes y estare ahi de cabeza las chicas salen creo apartir de las 10 pm hasta la 1 am.
Espero sirva estedato graciela