Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/07, 19:52:55
Ruffo_XXX Ruffo_XXX está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ruffo_XXX
Estimado amigo PERSEOHEROAL, para aclararte esas dudas, te comento que yo voy a ese sauna casi todos los domingos (a veces tb los sabados), ya que vivo cerca de allí, la atención es muy buena y en general el sauna tambien, osea del cono norte es lo mejorcito que hay actualmente (he recorrido casi todos los saunas del cono norte) te lo digo por las instalaciones, el cambio de hiervas el Jacuzzi que tiene las bebidas y jugos, la atención etc etc. Con respecto a eso de las Kines, te digo con toda seguridad que NO HAY, si hay masajistas y son tres una Katty otra Elvira (muy conocida) y la tercera nose como se llama, solo hacen masajes. El dueño es muy estricto en eso ( creo que el dueño es socio de varias discotecas del boulevard de Los Olivos). Como anecdota te cuento que una vez en la que me atendía con Elvira (soy amigo de ella) pude hacer que me de una mamada pero fue la única vez, (y no me cobro, solo me cobraron el masaje. Esta señora es muy liberal hasta me decía para salir y todo), la otra chica no le entra a la nota pero las dos con las que me he atendido hacen excelentes masajes.

Lo que si les comento, sin confirmar, es que he visto salir del Hostal (no del sauna) "unos señores hembrones" lo que sospecho es que seguramente hay señores conocidos (de billete -amigos del dueño) que llegan a hospedarse al telo (que tb es bueno) y llaman a sus kines.

Espero haber despejado las dudas

Saludos cordiales,