| Bueno, ahi les va el rating de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Clara, cabello rubio con su plata (pero buen tinte, no se ve pacharaco), voluptuosa, aire a charapita.
2.- CARA: Bastante simpatica, ojos pícaros, definitivamente es la de las fotos aunque ahora su rostro luce más maduro, lo que, según yo, le ha favorecido.
3.- EDAD: aprox 24 (derrepente más)
4.- TALLA: 1.65 aprox
5.- SENOS: 38B aprox, siliconeados, no son unos mangazos pero se ven muy bien. A mi me dejo tocarlos, besarlos y mamarlos. Parada en su puerta los luce con un topcito blanco que los ajusta y los muestra muy bien, incluso cuando empezó la faena (después de la respectiva mamada de tetas) se puso el top nuevamente, parece que le pesan las siliconas, pero después ya con la calentura se lo quitó sin problema y mientras ella cabalga encima yo los mamaba a gusto. Sin embargo, el gran punto en contra es que aparentemente las siliconas se le han encapsulado pues, como dije anteriormente, sus tetas estan duras, demasiado duras.
6.- CINTURA: buena, acorde con su cuerpo.
7.- BARRIGA : no
8.- CADERAS/ CULO: muy bueno, no es ancho per si redondo, se ve muy bien en doggy.
9.- PIERNAS: buenas, se lucen muy bien en tacos, y super arrechantes cuando la vez con la faldita escocesa
10.- PAPITA: tiene su recorrido pero todavía ajusta.
11.- PIEL: punto a favor, blanquita y suave.
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores, me pareció notar que se hechó alcohol en la zona púbica antes del servicio.
13.- TATUAJES: si, note uno en la nalga, parece que cubre una pequeña cicatriz. No esta mal, pero me parece que desentona un poco con el resto de su piel blanquita y suave.
14.- PERFORMANCE: bastante aceptable, es cierto que no toma la iniciativa, pero se deja llevar y accede a los requerimientos del parroquiano. Hicimos varias poses sin objeción de su parte, al principio puso un poco de reparos al ver el grosor del muchacho (modestia aparte) pero después, ya caliente en medio de la faena, no puso reparos al respecto.
15.- FELLATIO: un poco flojo, parece que no le gusta, sin embargo dentro de lo aceptabla, lo que le da puntaje en este aspecto es la imagen de una hembrita con ese cuerpito esa carita, labios y ojos mientras lo hace, pero como fellatio en si, defintivamente no es su fuerte.
16.- ANAL: dice que no lo hace, no insistí.
17.- TRATO: muy amable, atenta y dócil.
18.- FONO: no se lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: S/. 40 1/2 hora
21.- UBICACION: corredor de la derecha cuarto 7
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: OK dentro del estandar de Las Cucardas, que personalmente no me gusta.
22.- PRIVACIDAD : OK dentro del estandar de Las Cucardas, que personalmente no me gusta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su trayectora, varios años diría yo.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 (le sube su imagen en general, le baja la dureza de sus tetas)
26.- VOLVERIA ? No como prioridad, talvez si no hay nada nuevo.
Salhumedos
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! |