Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/10/07, 22:08:41
tucu_leon tucu_leon está desconectado
Cabo

Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de tucu_leon
La prima de mi ex
Buenos cofrades voy a contarles algo que viví con una prima de una ex .....hay va..eso fue hace unos 6 años mas o menos ..yo estaba de enamorado con una chica ..y tenia entrada en su casa..su mama me conocía y me tenia aprecio..pues como yo llegaba a visitar a mi enamorada ..a veces se me tarde ..y me quedaba a dormir en una habitación....hasta qe un dia terminamos con mi enamorada..y yo seguía frecuentando la familia pues como era de confianza..en esos días llega una prima de mi ex ..una flaquita riquísima .nos hicimos amigos me decía por que no volvía con su prima y toda esa vaina ..ella tenia un maricachi que le mantenia ..le daba sus gustos..era un matón ....pasaban lo dias hasta que un dia nuevamente me llego a quedar a dormir en la casa ..mi ex en una habitación ..y la prima de mi ex en otra ..ella dormia con un primo de unos 12 años..yo conversar y conversa en la cama y ella me da la espalda, yle digo para darte masajes en el cuello...le daba y que rico olia la chica empiezo a darle besitos en el cuello....para eso el primo ya se habiaa dormido y la familia tambien...ella se voltea y me dice ..me han dado ganas...y yo dije aquí la hice...empiezo a besarle mas el cuello y empiezo a acariciarle los pechos..ella no se dejaba al principio..me decia nooo por favor piensa en mi prima ..yo le decia ..ya no tengo nada con ella tu me gustas..y seguia besándoles ahora los pechos.....ella me decia por favor vete pueden levantarse...yo seguia mas e iba bajando hasta su truza ...ella alzo las piernas para que se la saque..y procedo a sopearla..la tuve buen rato ..ella exitadisima....yo le decia quieres que me vaya .ahora ..ella me decia ya nooo..prodedo a penetrarla y le daba ya recien me la chape hay..le di duro a la flaca .... ella me decia me quemasss...tratamos de hacer menos ruido ya que su primo dormía a lado suyo..ella acababa y yo ya estaba por terminar y me dice no me vayas acabar adentro.....estaba sin poncho cofrades..ya pues me detuve y la bañe de leche ...le dije vamos ala habitación donde yo dormía ella me dijo no por que nos pueden ver....esa madrugada me la comi eran como las 1de la mañana..yo después la acaricie....y me voy a la habitación...hasta el siguiente dia... me voy a trabajar y en la tarde llego....ella estaba en la habitación no había nadie y me la chapo....y me dice...lo que paso ayer no volverá a pasar ..pues amo a mi enamorado y a mi prima ...y yo le dije pero yo te quiero....bueno para no alargarles mas...en otra noche me volvía quedar ...y la volvía gatear ya dormida ella procedo acariciarla y me la vuelvo a comer.....asi habré estado unos 5 meses ....nunca me la pude llevar al telo pues tenia miedo ir a un hotel en taxi...por que la podian reconocer y su mariachi la podia matar decia......pero que rico pase con esa flaquita.....hasta que el mariachi le saco cuarto aparte y se fue a vivir sola.....solo en una ocasión la visitamos con mi ex...y solo pude chuparle los senos ...mientras mi ex fue a comprar......siempre la recuerdo...era una flaca que se cuidaba con cremas y todos le olía rico el cuerpo....pero eso ya son tiempos pasados