| tres sras. karina en el mismo telo Despues de los comentarios vertidos me mande a conocer a la señora Karina, pero por lo visto me atendio otra ya que esta era morocha y me conto que en el mismo hospedaje hay hasta tres kines que anuncian como Sra. Karina...bueno ahi vamos
01.- Tipo de Chica: Señora morocha muy educada y gruesita. 02.- Edad: 35 años aprox.
03.- Cara: trigueña clara , cara redonda, cabello negro ensortijado. 04.- Talla: 1.70 aprox
05.- Senos: Grandes,no los deja succionar ni lamer solo besar disque por su hijito
06.- Cintura / Barriga: poquita, es mas cuadrada.
07.- Caderas / gruesas
08.- Piernas / pies: para su contextura van bien pero mal cuidadas,asperas
09.- Piel: normal, los pechos bien cuidados pero los muslos asperos.
10.- Tatuajes: Creo ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: tiene buena tecnica y lo hace sin ayudarse con las manos...pura boca
13.- Papita: Aun ajusta algo usa lubricante
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Muy educada y respetuosa con mucha paciencia
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy agradable, comenzo detallandome el servicio indicando que es durante todo lo que me demore sin apuros, ahi comenzamos bien...te pide que te desnudes, la atencion mas parecia que me iba a dar masajes para relajarme. Comenzo con el oral muy rico sin ayuda de las manos...no se quito el btrasier ni la tanga sino hasta que estubo al palo de ahi se saco todo y empezo a montar, y se lo clava todo para hacerte sentuir bien buen rato asi luego en misionero con una pierna semi levantada y a terminar en un perrito..que hacerme encanta esa pose.Se preocupa por hacerte sentir bien en todo momento desde que llegas hasta que te vas. 17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Bueno parece que a trabajado tiempo por lo del trato q da
19.- Anuncia en: Lo saque del foro pero dice que anuncia en el Trome
20.- Fono:la llame al 7953829, pero luego me dio el 7802409
21.- Precio: S/.20 todo lo que dures segun ella dice
22.- Ubicación:a 2 cdras de 28 de julio con washington 1687 hab 20**
23.- Local: Lugar higienico es independiente
24.- Volvería: para conocer a las otras kines
25.- Puntaje final: (6 /10)
26.- Categoria: madura morocha.
Me dijo que cuiando se le llame solo se diga morocha o 202 como santo y seña...jajajaj ya parece del SIN...tambien atiende Domingos intercalados con una amiga |