Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/07, 16:04:49
Azul074 Azul074 está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 579
Agradecido 295 Veces en 213 Mensajes
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Pues...existen dos versiones de Super Campeones, una es la original de los 80 que pasaban en Canal 5 y otra la del 2000, la primera es la version "vieja" de super campeones, y la del 2000 es la que pasaban en Cartoon Network en la noche.

En la primera, termina cuando Oliver se casa con Paty, que incluso estaba enamorado de ella, en cambio en la version nueva del 2000 nunca se casa con ella (es mas, Oliver nunca mostro su interes). El episodio final de este, y que emitio Cartoon Network, termino en un partido de futbol entre Japon y Brasil

El rumor que dices, al parecer solo es eso....un rumor, ya que en ambas versiones no aparece tal cosa. Tal vez sea obra de un fanart o exista algun video hecho por fans.

Sin embargo, de ser verdadero este rumor, no seria nada raro pues algunos animes se caracterizan por su dramatismo y tristeza.

Ahora que si alguien encuentra el video y postea el link, me quedare calladito...hehehe

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...