|
Iniciado por texasjack2000 Bueno cofrades, me animé a entrar hace una semana nuevamente por ese lugar de operaciones cacheras llamado Bruce...Y me atendí con mi caserita....Bueno ya tenemos confianza,,,,a veces lo hemos hecho gratis,,,,pero bueno sé que ha llegado a cobrar hasta 500 soles por cache......Allí va
1.- TIPO DE CHICA: De piel canela pero con cuerpo de morenita, con un culasoooooo
2.- CARA: redonda, ojazos color miel claro, se la cuida bastante, es simpàtica, sus labios son gruesos y sabrosos, no besa (solo a sus consentidos)
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: 1.67 o más
5.- SENOS: muy ricos le encanta que se los chupen, se excita bastante. Tiene unas pequeñas siliconas que la ayudan.
6.- CINTURA: Pequeña, pero ya está que quiere salir un pequeño rollo, que no la desmerece, ojo
7.- BARRIGA: ya lo expliqué en el item anterior
8.- CADERAS/ CULO:riquísimo......Le gusta que le den por atrás, pero sólo a sus conocidos y engreidos...yo entre ellos
9.- PIERNAS: me gustan mucho, full gym
10.- PAPITA: Tiene años en el negocio pero sabe apretar
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Perfumada
13.- TATUAJES: No tiene, hace dos años que nos conocemos, me la he tirado en su casa, en telos, en reuniones, y no le he visto un puto tatuaje
14.- PERFORMANCE: Excelente, la vive, le gusta la pinga como mierda, ella te indica como la quiere.
15.- FELLATIO: de los mejores que me han hecho, se come la pinga y la sazona con sus manos,,,,hace una garganta profunda que para que te cuento......Ya quiero ir para allà a tirármela
16.- ANAL: Le encanta pero solo a los de confianza........
17.- TRATO: muy bueno
19.- PRECIO: La sesion va de 250 a 300 soles o más,,,,,,,,pero.....con los amigos
21.- UBICACION: Cerca al Santa Isabel de Miraflores Hotel Bruce
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no tengo quejas, es uno de los mejores saunas a los que he ido,,,,,es por eso que está caro.
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
26.- VOLVERIA ? Si
27.- categoria. Una tigresa, vampiresa, puta que le gusta la pinga como mierdaaaaaa |